El botellero o lo que es lo mismo una tabla de madera para meter las botellas en la cocina o en otra parte de la casa, es solo una tabla desde el suelo hasta el techo, que me encantó. Tengo sitio para hacerlo, así que a ver si voy al carpintero y que me haga los agujeros para poner las botellas, una idea estupenda, te podría ayudar además a separar dos espacios; vamos, sería una posibilidad buena y muy sencilla.
Si alguno de vosotros está pensando en hacer este botellero, hay que tener en cuenta que la madera debe ser de un grosor considerado, ya que es este grosor lo que nos proporciona la sujeción de la botella, no debería tener menos de 4,5 cm.
1. Unas estanterías sencillas para colocar la tabla del escritorio
2. El antes de este espacio de trabajo tan útil y económico
3. Mesa y taburetes que los podríamos hacer nosotros mismos
4. Botellero, solo una tabla desde el suelo hasta el techo
La solución tan sencilla de poner unos muebles de Ikea y encima una tabla larga y que se convierta en este sitio de trabajo o estudio, perfecto para dos personas, es una solución bonita y práctica y económica también.
Como siempre pongo cuatro fotos, no quería poner la foto en el collage del resultado final pero os la dejo aquí para que veáis "el antes & después" de esta solución de la tabla sobre estos pequeños muebles de Ikea. Mirad la diferencia ya decorada. Se ha utilizado la pintura tipo "chalkboard" (pizarra, de toda la vida). Es una pintura fácil de usar y que después podemos escribir con tizas. Hay varios colores pero el que mejor resulta es el negro.
Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.
Sed felices y haced muchas cosas monas para vuestras casas.