Para los que se duermen por las esquinas
¿Alguien en casa no puede empezar el día sin un café? Estamos de enhorabuena, con la primera idea ya tenemos el regalo perfecto. De cápsulas, de goteo o exprés, sean como sean, las cafeteras son un regalo acertado para esta Navidad.
Para los que no paran quietos
Después de un buen desayuno, es hora de empezar el día con las pilas cargadas. ¿Qué mejor manera de llegar al trabajo que en un monopatín eléctrico o una bicicleta eléctrica? Y es que estas nuevas formas de transporte han venido para quedarse y hacernos el día a día un poquito más sencillo y rápido. Y no son solo para los niños…
Para los teleadictos
En todas las familias tenemos un adicto a la tele que cada navidad recomienda series o películas, ¿a que sí? Pues es el momento de regalarle un televisor para que nos invite a casa a ver esas maravillosas pelis.
Para los cocinitas perezosos
Para disfrutar de una buena serie o película siempre es necesario picar algo… pero no a todo el mundo le gusta cocinar, ¿verdad? Aquí tenemos un par de regalos originales para Navidad con los que dejaremos más de una boca abierta.
Ya sean muy dulces o más “salados” hay opciones para todos. A los adictos al chocolate les encantará esta fuente, uno de los productos más hipnóticos, se pasarán horas viendo caer el chocolate y, como no, comiéndoselo.
Sin embargo, si les van más las palomitas, hemos encontrado la solución. Con un palomitero tendrán su snack favorito riquísimo y sin nada de aceite, en solo 3 minutos.
Para los que les gusta recordar (o sentimentales)
Si lo que estamos buscando en un regalo más sentimental y además decorativo, con esta idea triunfaremos. Sólo hay que buscar una selección de fotos de momentos importantes que hayamos pasado junto a la persona que queremos regalar y unirlas en uno de los marcos multifotos. Regalo muy personal, único y económico.
Hasta aquí todas las sugerencias de regalos originales para Navidad. Si además ya hemos conseguido la decoración de navidad perfecta para nuestras casas, ya solo nos pasa pasar unas felices fiestas.
¡Feliz Navidad!