Electrocosto Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Los mejores regalos para los amantes de la cocina

Puede parecer que la Navidad todavía está lejos, pero cada vez más personas comienzan las compras de los regalos en noviembre. ¿Por qué adelantarse? El motivo es muy sencillo, ya no solo evitarás las prisas de última hora, sino que podrás beneficiarte de los grandes descuentos que solo encontrarás durante este mes. Te contamos las fechas claves para adelantar tus compras y así aprovecharte de precios más bajos.

Además, aprovechando el auge del mundo gourmet, desde Electrocosto te proponemos una lista de ideas perfectas para regalar a los amantes de la cocina. Dales el capricho de poder cocinar platos divertidos y experimentar con nuevas recetas gracias a estos regalos tan originales. 



Guárdate las ideas que más te gusten y espera a comprar en la fecha adecuada, como por ejemplo en el Black Friday. Este día surgió en Estados Unidos y con él se inaugura la temporada de las compras navideñas, justo un día después de Acción de Gracias. Se traduce como Viernes Negro y su significado es muy curioso, pues resulta que a partir de esta fecha los comercios pasaban de tener números rojos a negros, lo que indicaba ganancias. ¿Conocías su origen?

¡Este año celebramos el Black Friday el 24 de noviembre! En Electrocosto nos preparamos para esta fecha y por ello queremos darte algunos consejos para que te puedas aprovechar de atractivos descuentos online sin salir de casa ni aguantar largas colas de espera:

- Apunta en una lista los productos que quieres comprar.
- Anota el precio actual de cada uno (incluyendo siempre el IVA).
- Ten en cuenta otros aspectos como las devoluciones o los gastos de envío para controlar que no cambien.
- Cuando llegue el día, compara con los nuevos precios para comprobar que existe descuento de verdad y, si es así, ¡no desaproveches la ocasión!



Teniendo esto en cuenta, es hora de ir pesando regalos para poder conseguirlos a un precio menor. Si tienes un amigo o un familiar apasionado de la cocina, estas ideas te pueden ayudar a acertar de pleno con el regalo. Empezamos por los más golosos con propuestas para todos los que se declaran fans de la repostería:

- Grill para hacer cupcakes. Estas magdalenas están de moda, no solo por lo ricas que están, sino por lo diseños tan bonitos que se pueden hacer con ellas. Con este grill es mucho más fácil acertar con el punto de cocción.

- Batidora vintage. Con varillas intercambiables, este robot de cocina permite preparar todo tipo de masas para hacer tartas, bizcochos o cualquier dulce. ¡Es el sueño de cualquier repostero!

- Crepera eléctrica. Para preparar creps de manera rápida y fácil. Con ella podrán hacer tanto recetas dulces como saladas en un pispás.

Fuente: Artículos de Electrocosto


Otras ideas que no pueden faltar en la cocina de un chef y que podrás encontrar en Electrocosto son:

- Set de cuchillos buenos. Son la herramienta imprescindible y la más apreciada por los chefs. Si quieres hacer un regalo a alguien que esté empezando en el mundo de la cocina, los cuchillos pueden ser tu mejor opción.

- Panificadora. Encontrar un pan bueno hoy en día no es fácil. Para los foodies más exigentes nada como darles la oportunidad de elaborar su propio pan al que podrán añadir semillas, nueces y muchas cosas más.

- Licuadora. Cada vez más personas se apuntan a una vida sana y en su alimentación no pueden faltar los batidos verdes o los zumos detox. Puedes facilitárselo si le regalas una licuadora como esta.

- Plancha de terracota. Si tienes que hacer un regalo a alguien que le gusta cuidarse, una plancha como esta puede ser una buena opción, ya que permite cocinar de forma más sana pero con un sabor tradicional gracias a este material. 

Fuente: Artículos de Electrocosto


Por último, si el regalo es para alguien a quien le gusta hacer cenas o reuniones en casa, estos detalles marcan la diferencia, por lo que estamos seguros de que le encantarán:

. Palomitero vintage. Podrá disponer de palomitas en cualquier momento y, además, mucho más sanas porque no necesitarán aceite. Este autodispensador de palomitas será el rey de cualquier fiesta.

- Máquina de perritos calientes. Poder preparar en casa unos perritos como un auténtico profesional es un lujo. Esta máquina cocina las salchichas al vapor mientras tuesta el pan por dentro, ¡ese es el secreto!

- Minihorno para pizzas. Si le gusta preparar pizzas caseras, disfrutará con este electrodoméstico en casa. No necesitará encender el horno y esperar a que se caliente. Esta opción es mucho más rápida y fácil de limpiar.  

Fuente: Artículos de Electrocosto


Todas estas ideas las podrás adquirir de forma online en Electrocosto. ¿Te ha gustado alguna de ellas? Pues estate atento a la semana del 24 para aprovecharte del Black Friday. Si no puedes esperarte más, estás de suerte, porque el 11 de noviembre llega desde China el Día del soltero o Single Day, cargado de ofertas para poder hacerte un autorregalo. 

También, celebraremos el Cyber Monday el 27 de noviembre por si no llegas a tiempo al Black Friday. No hay excusas para no comenzar las compras navideñas este mes, todo lo contrario, tendrás la oportunidad de comprar más por menos. ¿Qué más necesitas para convencerte?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos