comunidades

Ideas de zonas que puedes incluir en tu cocina

A veces puede resultar algo complicado completar la decoración de nuestra cocina. Tenemos la idea de que la mejor opción es dejar este espacio poco cargado, y eso es correcto, pero sabiendo como añadir otros elementos puedes dar un toque mucho más personal, único y bonito a tu cocina. Hoy te traemos algunas ideas sobre espacios que pueden diferenciar tu cocina del resto. 

Pinterest


Zona de café y té

Si tienes un espacio de la cocina muy vacío, o incluso un espacio de encimera, puedes incluir esta idea en tu diseño de interiores. Por supuesto, solo tendría sentido si eres de los que bebe café o té…pero ahí te dejamos el consejo con la imagen para que pienses sobre ello. 

zona café
Pinterest


Minihuerto casero

Puedes colocar unas estanterías con macetas, o unos ganchos bonitos en la pared,  y plantar especias o plantas para cocinar. Además de servir para decorar, crea un ambiente muy natural y te servirá cuando estés cocinando…¡no se puede pedir más! Si cuidas un poco la estética te puede quedar un rincón muy especial. 

huerto casa
Pinterest


Pizarra

Puedes añadir una pizarra en una parte de tu cocina, para apuntar lo que quieras recordar. ¿No sabes qué poner en esa pared que está vacía? Si añades pizarra por toda la pared ya no dará esa impresión de vacío. Es un buen truco si no quieres seguir añadiendo elementos a la decoración.

diseño de interiores
Pinterest


Catador de vino

Igual que te hemos recomendado para la zona del café, puede colocar un espacio destinado al vino. En unas baldas puedes colocar tus vinos preferidos, junto a copas de cristal, por si eres de los que se toma una copa después del trabajo. Y si lo quieres de estilo rústico, ¡hasta lo puedes hacer tú!

En realidad puedes elegir cualquier temática de comida o bebida para hacerle un lugar especial. 

decorador
Pinterest


Esperamos que estas ideas de diseño te gusten, nunca está de más tener diferentes opciones donde elegir. Si pones alguna en práctica estaríamos encantados de ver las fotos, mándalas a nuestro correo o etiquétanos en instagram. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos