Luciana Sanchez Blog Idea guardada 130 veces
La valoración media de 1176 personas es: Muy buena

Ideas para decorar los pasillos de tu casa

A veces nos olvidamos de decorar estos espacios, o pensamos que no es necesario incluirlos en el diseño de nuestras casas…¡pero nunca está de más dedicarle unos minutos de nuestro tiempo! Por eso hoy vamos a darte algunas ideas de diseño de interiores para romper la monotonía de esos pasillos largos. Si quieres alegrar un poco las paredes de tu casa presta atención, seguro que te pueden servir estar ideas decorativas. 

ideas para pasillos
Pinterest


Fotografías 

Puedes colocar tus fotografías familiares por todas tus paredes. Llamarás la atención y podrás rememorar recuerdos cada vez que pases por esas zonas, puede ser como una exposición en tu propia casa. Puedes jugar con los marcos y los tamaños para que no sea tan monótono.

decorar pasillos
Pinterest


Librerías en los pasillos

Con este consejo consigues dos objetivos en uno: rellenas el espacio vacío  de tus pasillos, y además encuentras un lugar perfecto para colocar todos tus libros. Si tienes pasillos espaciosos puede ser una gran idea, ¿verdad? También lo puedes combinar con la idea anterior y agregar algunas fotos o cuadros. 

diseño y decoración
Pinterest


Lejas sin fin

Una versión de las librerías son las lejas largas donde puedes poner muchos objetos diferentes, dependiendo de lo que prefieras. Objetos decorativos, fotos y libros…¡todo en uno! Además, te puede servir como espacio de almacenaje, si te hace falta espacio en casa. 

pasillo
Pinterest


Decoración con pintura o papel de pared

Y si no tienes mucho espacio en tus pasillos, o prefieres el estilo minimalista, puedes pintar las paredes de alguna forma original y colorida, o añadir papel de pared. Una de las formas más baratas de decoración es la pintura o el papel, y cumplen muy bien su función. Puedes también agregar algunos objetos o elementos siguiendo los tonos de color elegidos. 

diseño de interiores
Pinterest


Esperamos que te hayan servido de ayuda estas ideas de diseño de interiores, si quieres más ideas sobre cualquier otro tema no dudes en dejarlo en comentarios, ¡podemos ayudar en cualquier tema que prefiráis!

Si pones en práctica estos consejos estaremos encantados de que lo compartas con nosotros. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Trucos

Recomendamos