Blog de mcompanystyle Idea guardada 8 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

Ideas deco en una gran cocina



Una de las piezas que más me llaman la atención en una vivienda es sin duda, la cocina.

Creo que ha vuelto a convertirse en el espacio de reunión más familiar que tenían las antiguas casa de pueblo, el verdadero hogar y corazón de una casa.

Claro que no siempre podemos tener cocinas amplias tipo Pinterest, y la mayoría de las veces nos tenemos que conformar con 8 m2o no?

Pues claro que no, atrévete a unir la cocina con el salón comedor y verás como todo cambia!

Vamos a desgranar algunas de las claves de esta vivienda con una preciosa cocina.

UNIÓN DE COCINA Y COMEDOR

En el caso de la vivienda de hoy se une la cocina con la gran zona de comedor y añade un pequeño espacio de estudio y trabajo. Varias zonas diferenciadas en la misma estancia.





ILUMINACIÓN

La luz entra a través de tres grandes ventanales de los laterales, sin cortinas ni nada que entorpezca la iluminación. Los azulejos blancos y el color clarito de la madera del suelo y la encimera, acentúan la luminosidad de toda la estancia.







DISPOSICIÓN DE LA COCINA

El mobiliario de la cocina dispuesto en L permite su máximo aprovechamiento. Forma el triángulo perfecto entre el fregadero, la zona de cocinar y la isla para preparar alimentos. Si renuevas la tuya, no dudes en utilizar esta distribución.



COLORES NOVEDOSOS

Las cocinas de color blanco son mi perdición, pero estos tonos grisáceos y verdes del mobiliario quedan perfectos con la tarima y los azulejos blancos. Este tipo de colores apto para cocinas muy luminosas.



ZONA DE SALÓN INDEPENDIENTE

A través de la cocina accedemos directamente al salón y zona de estar; personalmente las hubiera unido, pero en este caso por motivos estructurales no pudo ser. La unión virtual se consigue con el pavimento, hasta llegar a una estancia de decoración sencilla y cálida.







DORMITORIO PRINCIPAL

Si seguimos tras esta habitación nos encontramos con el dormitorio principal; a mi no me queda tan bonita la cama deshecha El contraste lo pone la pared empapelada como un bosque y el móvil de planetas.







AMPLITUD DEL BAÑO

Esta casa tiene un punto positivo por el cuarto de baño amplio; solo tiene uno, y alberga además la zona de lavado. La mampara de ducha totalmente transparente acentúa el espacio amplio del aseo.











*fuente



Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Japanesse Kimono

¡Buenos días! La prenda estrella del look de hoy, este kimono en color azul, tiene más de 20 años, diría que unos 30... Fue un regalo dese Japón de unos familiares, una bata-kimono que no he llegado a ...

Mi rutina de belleza coreana

¡Buenos días! Vamos a terminar la semana con uno de mis post favoritos, sobre belleza. Y es que durante los fines de semana es cuando más tiempo puedo dedicar a mi misma, utilizando mascarillas para l ...

Organza y vaquero

Buenos días Que el plumeti sigue de moda, no hay duda. Que el nuevo tejido que viene pegando fuerte, es la organza, tampoco tiene duda. Las dudas vienen con qué combinarlo si quieres hacer este tejido ...

Lunares en la piel

Buenos días. Vivimos en un eterno verano. Y yo encantada de seguir llevando prendas veraniegas, y empezar con las mezclas típicas de esta época del año. Aunque por el día lo que me llama son sandalias ...

Recomendamos