Para aquellos románticos… que además os gustan las manualidades, os traigo algunas ideas para San Valentín.
Porque, ¿qué hay más romántico que aquello que sale del corazón hecho por uno mismo con mimo y dedicación?
Corazones hechos con limpiadores de pipa que puedes encontrar en estancos o tiendas de manualidades. Una vez tengas la forma del corazón recortas papel de seda o fieltro y lo pegas. Quedan preciosos junto a la ventana u otra fuente de luz.
Sobre un cojín de la tela que tu elijas, pasas una cinta con una aguja gruesa formando un corazón y lo terminas en un lazo.
Consigue una cubitera de silicona con formas de corazones, haz una mezcla de agua y cemento rápido o yeso, rellenas la cubitera, lo dejas secar y voilà!!! ya tienes unos preciosos corazones para decorar. A la mezcla también le puedes añadir colorante a tu gusto.
Coge un simple alambre y dale la forma de un corazón, con lana de varios colores lo vas envolviendo en diferentes direcciones hasta conseguir el efecto deseado. Sin cortar el hilo, utilízalo para para colgarlo.
Corazones con mensaje. Recorta círculos de fieltro, escribe un mensaje de amor en una tira de cartulina y pon la cartulina en el interior doblando el fieltro como muestra la imagen.
Éste lo haremos con pompones de tela o de papel a diferentes tamaños y colores (tu elijes) ,cuando los tengas hechos, los pegas sobre un corazón de cartón para darle consistencia.
Da una sorpresa a tu amor y coloca fotos vuestras formando un gran corazón en la pared. ¡Le llegarás al alma!.
Un puro e inocente corazón a base de alambre y florecillas silvestres… ¡Qué romántico!
Seguro que, aunque tú no seas de los que celebra San Valentín, con este post te he tocado un poquito la fibra…Anímate, el amor hay que celebrarlo!!!!