Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SAN VALENTíN, corazones para decorar.

SAN VALENTÍN

Para aquellos románticos… que además os gustan las manualidades, os traigo algunas ideas para San Valentín.

Porque, ¿qué hay más romántico que aquello que sale del corazón hecho por uno mismo con mimo y dedicación?

corazones_2


Corazones hechos con limpiadores de pipa que puedes encontrar en estancos o tiendas de manualidades. Una vez tengas la forma del corazón recortas papel de seda o fieltro y lo pegas. Quedan preciosos junto a la ventana u otra fuente de luz.

 

corazones,san,valentin,diy,decoracion


Sobre un cojín de la tela que tu elijas, pasas una cinta con una aguja gruesa formando un corazón y lo terminas en un lazo.

 

corazones,san,valentin,diy,decoracion 1


Consigue una cubitera de silicona con formas de corazones, haz una mezcla de agua y cemento rápido o yeso, rellenas la cubitera, lo dejas secar y voilà!!!  ya tienes unos preciosos corazones para decorar. A la mezcla también le puedes añadir colorante a tu gusto.

 

corazones,san,valentin,diy,decoracion 2


Coge un simple alambre y dale la forma de un corazón, con lana de varios colores lo vas envolviendo en diferentes direcciones hasta conseguir el efecto deseado. Sin cortar el hilo, utilízalo para para colgarlo.

 

corazones,san,valentin,diy,decoracion8


Corazones con mensaje. Recorta círculos de fieltro, escribe un mensaje de amor en una tira de cartulina y  pon la cartulina en el interior doblando el fieltro como muestra la imagen.

 

corazones,san,valentin,diy,decoracion 3


Éste lo haremos con pompones de tela o de papel a diferentes tamaños y colores (tu elijes) ,cuando los tengas hechos, los pegas sobre un corazón de cartón para darle consistencia.

 

corazones,san,valentin,diy,decoracion 5


Da una sorpresa a tu amor y coloca fotos vuestras formando un gran corazón en la pared.   ¡Le llegarás al alma!.

 

corazones,san,valentin,diy,decoracion 4


Un puro e inocente corazón a base de alambre y florecillas silvestres… ¡Qué romántico!

 

Seguro que, aunque tú no seas de los que celebra San Valentín, con este post  te he tocado un poquito la fibra…Anímate, el amor hay que celebrarlo!!!!

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos