Puedes crear una linda Candy bar con estos postres o simplemente darlos como postre a tus invitados. Te voy a dar 7 ejemplos de postres que son fáciles de hacer o de conseguir y que se verán muy bien en tu mesa de dulces.
1. Cake pops
Son muy fáciles de hacer y los puedes decorar de muchas formas divertidas utilizando temáticas o simplemente dándoles los colores azul y rosa, además de ser una idea sencilla que puedes regalar a tus invitados.
¿Quieres ver lo sencillo que es hacerlas?
2. Pretzels con chocolate
La idea de este aperitivo es que sea una combinación de salado y dulce. Y puedes darle los colores azul o rosa dependiendo del sexo del bebé. La presentación también puede variar: teniendo palitos de pretzels, en cuadros con relleno tipo sandwich, con la mitad de sabor, pretzels con chocolate o en su forma tan particular.
3. Donas
Las donas siempre serán una buena idea para tener en una Candy bar, existen tantas formas en las que podemos hacer que se vean decorativas y hay de tantos sabores que deben ser un must have. Lo bueno de esta idea es que pueden ser horneadas o fritas, y las puedes preparar tú misma.
¿Quieres aprender a hacer donas fritas en casa? Éste video puede ayudarte.
4.Macarrones
Una de las mejores cosas sobre los macarrones, en cuestiones decorativas, es que pueden ser muy coloridos y decorados fácilmente, por lo que es una perfecta opción. A pesar de ser un postre que no a mucha gente le gusta por ser muy dulce, pueden ser una gran opción para ponerlos, la mejor idea es que sean pequeños y suaves.
5. Palomitas
Aparte de ser un snack sumamente fácil, hay varias maneras divertidas en la que las podemos hacer parte decorativa de una mesa de dulces. Ya sea guardándolas en bolsas, en tazas, jarritos, conos, cubetas pequeñas, etcétera.
6. Pasteles
Como elemento principal para postre, los pasteles siempre serán una muy buena elección, haz que sea el principal protagonista de tu mesa. Puede ser un pastel muy sencillo con adornos de flores, o darle un toque de más color y con algunas palabras o frases.
7. Cupcakes
Te tengo una idea muy padre que puedes lograr con los cupcakes, teniendo un relleno de color rosa o azul para que puedas revelar el sexo de tu bebé y así lograr hacer una dinámica con tus invitados. Así también, te ayuda a lograr ideas para decorar de forma muy neutra y divertida.
Ésta idea es para hacer la diferencia, ya que como se hace comúnmente, los baby showers se decoran dependiendo del sexo del bebé. Pero te voy a dejar otras ideas de cómo es que han hecho postres y mesas de dulces con las mismas tonalidades sin que se vean muy repetitivas. Ve éstas Ideas de baby shower para niña y Decoración de baby shower para niño que te pueden resultar interesantes.
Yo te sugiero hacer una propuesta diferente, no dejes que los colores azul y rosa te limiten. Te dejo algunos ejemplos para que veas que un baby shower de otro color también es una buena idea.
Tener esta celebración es de por sí ya una ocasión especial, así que hagamos todo lo necesario para que resulte de la mejor manera, estas son unas pequeñas ideas que te ayudarán a que sea todo un éxito. Te aseguro que si sigues estas ideas no vas a fallar en conseguir una celebración estupenda y hermosa.
No te pierdas el siguiente post en el que te daré las mejores ideas para crear una Candy bar y cómo llevarlas a cabo de la mejor manera.