ValeriaGLara Idea guardada 8 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

Ideas geniales para tu tv: dónde colocarla



La televisión es uno de los aparatos más utilizados por las personas, incluso se pueden tener más de dos televisores por hogar, si eres de esos que les encanta estar viendo la tv en sus ratos libres o mientras estás haciendo alguna otra actividad.

En el post de hoy te muestro 4 ideas en donde puedes colocar tu TV de manera diferente en tu hogar. ¡Toma nota y ficha estas ideas!
 

En la cocina

Una tv pequeña en la cocina es perfecta si quieres ver una película mientras almuerzas o ver el noticiero por las mañanas. Colocar un mueble con espacio designado para este aparato es buena idea siempre y cuando este en una zona visible desde el comedor o la barra de cocina.





Cuarto de juegos

Tener un cuarto designado para jugar y ver la televisión es una buena opción, así solamente la tendrás en ese cuarto y podrás jugar con tus hijos o ponerle películas para mantenerlos entretenidos.




En el baño

Si te gusta tomar un baño relajante después de un día pesado, que mejor que hacerlo viendo tu serie o novela favorita, para eso puedes colocar un pequeño televisor arriba de la bañera.




En tu patio o jardín

Para las reuniones familiares o veladas, una pantalla en el jardín es perfecta para convivir en familia y pasar una noche relajante.






Como ves puedes colocar tu TV en diferentes áreas de tu hogar y no solamente en la sala, puedes crear espacios cómodos para convivir con tu familia el fin de semana.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos