+
Quería hacer un cambio total y aproveché las novedades de la shop para darle un buen repaso a toda la decoración. Los colores pastel son de mis favoritos y tengo que reconocer que esta colección lo tenia TODO para que encajara con el nuevo aire que quería darle al salón. No sé si es la primavera, el calor o que me he cansado de los tonos oscuros pero buscaba ante todo MUCHA LUZ, seguro que eso te ha pasado alguna vez de buscar lo opuesto a lo que teníais.
Mint, rosa y gris como colores principales. Par el sofá cojines cómodos y mullidos, ideales para las largas siestas de los domingos y mezclados con los ya antiguos rayas y estrellas, yo soy bastante de básicos porque son muy fáciles e combinar en cualquier época del año.
1 * 2 * 3 * 4
La parte del mueble también la hemos cambiado un poco pero con la madera natural como foco principal y los colores pastel de complementos, esa combinación NATURAL + BLANCO + PASTELES le da un aire actual, primaveral y muy acogedor, con tanto blanco en el mobiliario a veces se necesita ese toque de calidez de la madera y las fibras naturales.
Este olivo lo compré en Leroy Merlín después del verano pasado y pensando que moriría esta brotando, ahora intento tener mucha planta natural porque además de quedar genial el toque de verde siempre se agradece en una casa, la cesta es de Sostrenegrene la podéis encontrar en cualquiera de sus tiendas.
1 * 2 * 3 * 4
Además de los textiles hemos incorporado esta nueva mesa de centro de Westwing que se adapta a cualquier rincón, un cambio de look donde hemos ganado además de espacio muchísima luz natural y aunque al principio me daba algo de miedo el color tengo que reconocer que es de las mejores decisiones que he tomado.
¿Te gusta el cambio que le he dado al salón?
¿Qué te parece la combinación de colores pastel en primavera?