Para todos los que estéis en esta situación no os preocupéis porque muchos ya hemos pasado por esto y al final se sale. Al principio cuesta un poco porque hay que ir mirando cada euro, poner de aquí y quitar de allá, pero si apostáis por ser un poco ingeniosos y originales, podréis conseguir espacios prácticos y con estupendos resultados en cuanto a decoración se refiere.
Como se suele decir, para muestra un botón y eso es lo que he querido hacer hoy con este pequeño apartamento, dejarlo aquí para que veáis lo que os digo. Váis a ver como apenas tiene muebles pero todo está dispuesto contanto gusto que ni se aprecia. Además han conseguido darle un cierto aire romántico y desenfadado que junto a la base de estilo nórdico queda la mar de femenino.
Seguro que habéis visto en más de una ocasión ese tipo de "percheros" que dejan la ropa a la vista, también los podéis encontrar como burros y ya los tenéis en muchas tiendas. No obviéis esta opción porque es un recurso muy económico como sustitución a los armarios que siempre serán más caros. Otra idea muy práctica que seguro habéis visto antes, es la de sustituir un mesita de noche por una silla. Con esto, además de conseguir un puntito diferente en el dormitorio, tenéis las sillas de reserva para sentar a posibles visitas. Las baldas sustituyen otro tipo de muebles más caros y dejan una estética desenfadada que en ciertas estancias hasta se agradece. Fijaos y ya veréis como además de todo esto, encontráis más cositas que os puedan servir si estáis buscado ideas para amueblar la primera vivienda.
Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.
Como siempre os ayudaré encantada.
Hemnet