Como pasa el tiempo! Hace unos meses estábamos preparando esta merienda para darle la bienvenida a nuestra pequeña Julieta y ya va a cumplir cinco meses!
Las fotografías que os enseño hoy pertenecen al baby shower que se celebró en casa de María, la mamá de la pequeña. Como muchas otras cosas, este tipo de fiestas han sido importadas de EEUU; los baby shower se celebran entre el séptimo u octavo mes de gestación de la futura mamá, el fin: compartir con la familia y amigos ese bonito momento y estado de inminente maternidad. ¿por qué se celebra en ese momento? porque la baby shower es una fiesta para la futura mamá, y es en este período cuando todavía podrá disfrutar de su fiesta y de la compañía de sus seres queridos.
En este caso, la fiesta se celebró a las semanas del nacimiento de la pequeña, María quiso aprovechar para reunir a sus amigas y presentar a la recién nacida.
Por segunda vez, me puse en contacto con mi amiga Mara de Milnubesdecolores para que nos hiciese todos los adornos para la mesa: pompones, nidos de abeja, farolillos, etiquetas personalizadas (que hizo en tiempo récord). Y cargados a casa de María allí llegamos con todo el atrezzo.
He de decir que a María se le da muy bien el tema repostería, por eso fue ella la que se encargó de preparar las mini magdalenas y el brownie ( a ver si un día preparamos la receta). Como regalo para las invitadas encargó estas bonitas gallegas con la inicial de la pequeña y también los pop cakes, que fueron por cierto, todo un éxito.
Yo no tenía mucha idea de que regalo podía hacer a la futura mamá que perdurara en el tiempo; Mara me sugirió estas maxi etiquetas en forma de biberón que colgué encima de la mesa y en las que cada una de las invitadas escribió, dejando un bonito mensaje de recuerdo para Julieta y su mamá. Las etiquetas iban acompañadas de una caja hecha a mano para que María pudiese guardar las etiquetas al final de la fiesta.
Me encantaría enseñaros a la princesita pero estas fotografías quedan para la familia. Pasamos una tarde entretenida y divertida en compañía de amigas y echando de menos a otras que no pudieron asistir, para ellas (en especial para Vero) aquí están las fotografías.
¿Que te parecen los baby shower? ¿celebración antes o después del nacimiento del bebé?
Pdt: Todos los artículos de decoración para esta mesa son de la tienda de MilnubesdeColores, si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con Mara, ella te asesorará y hará ese detalle especial que estás buscando. Aprovecho también para presentarte el nuevo blog dedicado a fiestas bonitas que estamos poniendo en marcha conjuntamente "Welavanda". En el encontrarás mucha inspiración para que tu celebración sea un éxito. No dejes de seguirnos aquí.
Gracias por tu visita.
Te leo en: Instagram, Facebook y Twitter