Un año intenso lleno de emociones y vivencias, siempre tuve claro que cuando fuese mamá dedicaría la mayor parte de mi tiempo a la maternidad. Por desgracia en este país la conciliación laboral deja mucho que desear y estamos a años luz de otros países como Finlandia o Suecia en los que la flexibilidad de horarios y la posibilidad de trabajar desde casa es una realidad para las familias que allí residen, además de poder de disfrutar de un permiso de maternidad o paternidad mucho mayor. Aquí en España es todo más rígido, con jornadas de 40h semanales o incluso más, con horarios de entrada y salida inamovibles y un permiso de maternidad muy reducido. Desde luego tenemos mucho que hacer hasta ponernos a la altura en cuanto a medidas de conciliación con respecto a los países del norte de Europa.
Gracias a trabajar por cuenta propia he podido administrar mi tiempo y mis horarios. En muchas ocasiones me he visto preparando pedidos a las doce de la noche pero he podido disfrutar de una tarde con mi niño, o de un día libre cuando estaba enfermo. Trabajo más que nunca y siempre estoy con la sensación de que no llego, pero esta etapa no la cambio por nada.
Para la decoración de la fiesta conté con mi amiga Mara de @milnubesdecolores, una artista con unas manos mágicas para crear todo tipo de detalles. Elegimos el combo amarillo/negro una combinación que siempre me ha gustado, la temática bosque (tipis, cactus, osos…)
Todo lo necesario para decorar la fiesta venía en una caja personalizada que no pudo gustarme más! Esto es lo que contenía
• Guirnalda de Feliz Cumpleaños.
• Guirnalda con el nombre de Nico montada con cordón, lista para colgar!
• Toppers redondos montados con palillos para sandwiches, pinchos,…
• Banderolas montadas con palillos para sandwiches, pinchos,…
• Banderolas montadas con palillos para tarta.
• Inicial N en madera pintada en el mismo color
• Etiquetas, envoltorios que utilicé para hacer unos paquetes de chuches para los niños
Además Mara nos preparó dos álbumes super bonitos, uno para guardar las fotografías de su primer cumpleaños (podéis verlo en la última fotografía) en los mismos colores de la fiesta y con un lazo precioso para guardar como recuerdo. En serio, las fotos no hacen justicia a cada detalle, todo hecho a mano!
Os dejo unas fotos de la mesa y los detalles, me vais a perdonar pero las fotos del anfitrión y la familia me las guardo en el álbum bonito que me hizo Mara.
Os dejo un código descuento por si queréis un detalle personalizado para regalar o para tener un recuerdo bonito de esas primeras fotografías de vuestro bebé o cualquier acontecimiento que queráis guardar para siempre. Os grabaré un video es stories para que podáis ver al detalle cada uno de los álbumes.
El código para usar en la tienda de Mil nubes de colores es : ACOTIO
Gracias por estar ahí cada día.
Besos