1 Cabeceros. Una de las ideas más desarrolladas es la de colgar las puertas como cabecero. Pueden ser así el perfecto complemento para una decoración rústica o industrial. Así, podemos usar una puerta colgada en horizontal, dos verticales, dejarlas tal cual, forrarlas con vinilos... ¡Imaginación al poder!
2 Estanterías. Es otra de las grandes opciones, ya que es válida para todo tipo de estancias: dormitorios, salones, cocinas e, incluso, en los baños, ¿no creéis?
3 Como percheros o marcos. Se trata de un elemento ideal para decorar una entrada, por ejemplo. Cada marco de la puerta puede convertirse en el mejor lugar para exponer nuestras fotografías y, para hacerlo más práctico, podemos añadir unos ganchos y de esa forma tan sencilla tendríamos un bonito perchero.
4 Tocadores y joyeros. Siguiendo la idea anterior, podemos convertir la ventana o puerta en un bonito tocador añadiendo un espejo y pequeños ganchos para nuestras joyas, ¿cómo lo veis? Así, podemos forrarla de tela, con vinilos, pintarla...
5 Mesas. Añadiendo las patas obtendremos una bonita y original mesa válida tanto para interior como para exterior.
Fotografías. Pinterest
Aquí podéis encontrar más ideas sobre reciclaje...
KÖMMERLING Vivienda Saludable
www.viviendasaludable.es