comunidades

Ideas DIY para decorar de la forma más barata y original

Hoy en día existen muchos recursos de decoración diy con los que te puedes ahorrar mucho dinero y que te pueden ayudar a conseguir una casa con mucho estilo. Ideas que pueden encajar a la perfección en la decoración de tu casa y le darán un toque original al lugar. ¡Por todas estas razones te traemos el post de hoy! Si quieres ahorrar dinero te vamos a contar algunas ideas para conseguirlo, ¡sigue leyendo!  

dormitorios originales
Pinterest


Ideas diy de decoración

Bobinas de cable

Si quieres dar un estilo rústico a tu casa puedes conseguir una de estas bobinas, aunque pueden ser un poco complicadas de conseguir. Quedan genial en cualquier tipo de salón o estancia, ¡y te ahorras un poco de dinero que puedes utilizar en otro espacio decorativo! 

decoración diy
Pinterest


diseño de interiores online
Pinterest


Palets

Este recurso es uno de los más utilizados en la decoración diy. Son fáciles de conseguir y las posibilidades que te ofrecen son infinitas. Si todavía no sabes qué puedes hacer con ellos mira las siguientes fotos para coger algo de inspiración. ¡Hasta puedes crear una puerta rústica!

Pinterest


Pinterest


Escaleras antiguas

Son una nueva tendencia de decoración y pueden ser igual de económicas que las demás opciones. Puedes encontrarlas o fabricarlas a partir de madera o troncos. Las puedes utilizar para diferentes usos: decorativa, para colgar ropa…

escaleras rústicas
Pinterest


Pinterest


Cajas de madera

Muy fáciles de conseguir y muy útiles de emplazar en cualquier estancia. Además, se pueden modificar para crear cualquier otro tipo de mueble decorativo, como puedes ver en las siguientes fotos. 

cajas decorativas
Pinterest


diy
Pinterest


¿Qué te han parecido estas ideas? Si incluyes alguna en tu casa nos encantaría saberlo, ¡cuéntanoslo!

Y te recordamos que nuestro servicio de decoración de interiores online está a tu disposición para cualquier consulta que necesites. 

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos