El País de Sarah Idea guardada 31 veces
La valoración media de 47 personas es: Muy buena

Cómo decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

¿Cómo decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto? Sí, lo has leído bien, decorar tu casa para que transmita buen rollo es compatible con no tener que gastar una enorme fortuna. ¿Cómo? Hoy aprovechando una nueva fiesta #Diariodeco30 te doy ideas, trucos y consejos para conseguirlo. Además, al final del post puedes participar en un nuevo sorteo para ganar una letter board súper chula. ¿Te animas?

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-01
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-02
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-03


Decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

El concepto de decoración emocional cada vez tiene un papel más destacado en el momento de vestir y complementar tu casa. Este tipo de decoración te permite crear una vivienda acorde con tu interior y que te ayude a vivir más plenamente tus emociones; en definitiva es el factor clave para convertir tu casa en un auténtico hogar.

Decorar tu casa con buen rollo, está estrechamente ligado con la decoración emocional. Para conseguir este tipo de decoraciones no se trata de conocer y seguir las tendencias decorativas a rajatabla. Las tendencias vienen y van, el funcionamiento, las técnicas y los trucos en decoración permanecen. ¿De qué te sirve decorar tu hogar con una paleta neutra, si a ti estos colores no te gustan?

Para decorar tu casa con un presupuesto bajo necesitas dominar la decoración, conocer sus códigos, saber cómo funciona, entenderla y controlarla para poder llevarla por donde tú quieras; y crear una decoración única y muy personal.

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-04
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-05
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-06


Consejos para decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

Para conseguir una decoración que transmita buen rollo no se trata de copiar los espacios que ves en revistas de decoración, blogs del sector o las múltiples imágenes que tienes guardadas en tus tableros de Pinterest. Para lograr este tipo de decoración tú eres esencial. Y cuando digo tú, me refiero a ti y a tu familia, a todos los que habitáis tu casa.

Lo que realmente hace un interiorismo algo excepcional son las emociones y la capacidad de conectar a nivel empático con las personas que lo habitan. El mejor interiorismo es aquel que te representa sin olvidar tus necesidades y gustos. En definitiva, es aquel que deja huella.

Para conseguirlo debes estar tremendamente abierta a conocer tus frustraciones y obstáculos, y saber cómo vencerlos, para así conseguir tus objetivos.

Muchas veces se confunde originalidad con genuino. No se trata de ser lo que no eres, sino de tener el valor de ser tú misma. ¿Dónde está tu personalidad? ¿Qué rasgos te caracterizan? ¿Cómo eres (alegre, divertida…)? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Eres espontanea o irreverente?

Todas estas preguntas te ayudarán a conseguir las bases de tu decoración y distribución de interiores, a tu gusto y estilo de vida.

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-07
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-08
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-09
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-10
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-11


Lo realmente difícil y complicado es ser genuino y encontrar tu estilo. Para ello te recomiendo busques, investigues e indagues en ti misma.

Trucos para decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

Primero reflexiona sobre tus gustos y necesidades. Observa como es tu hogar. Imagina y visualiza cómo sería tu vida si tu hogar fuese como tú necesitas y quieres.

Explora, investiga y busca todo aquello que te gusta y piensa si ello encaja con tus necesidades y presupuesto. Para conseguir una decoración que transmita buen rollo (emociones) no significa que debas comprar todos y cada uno de los elementos decorativos. Recupera y restaura muebles en desuso, crear tus propios detalles decorativos; hay infinidad de DIY que pueden ayudarte a ello.

Decora tu hogar con aquellos colores, texturas y materiales que te hagan sentir bien y te transmitan buenas vibraciones.

Cuida la composición y el equilibrio, en los materiales que utilices, en los colores, en tu estilo. De esta manera vas a jerarquizar y dirigir la atención a aquello que realmente te interesa.

Rodéate de muebles y complementos que te hagan sentir bien, que despierten en ti emociones o sentimientos. Por ejemplo, un mueble familiar, fotos de viajes, imágenes familiares, láminas con frases positivas e inspiradoras…

Ten siempre en cuenta tus necesidades, gustos y presupuesto. Siempre en este orden si quieres conseguir un buen resultado.

Disfruta de todo el proceso de reforma y decoración de tu hogar. No hay nada mejor que divertirse y disfrutar de todo aquello que haces.
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-12
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-13
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-14
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-15
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-16


vía

CONDICIONES DEL SORTEO:

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 23 de Noviembre a las 23:59 horas

El ganador se anunciará en el mismo post de la fiesta e Instagram

Sorteo valido para la Península Ibérica

Decorar tu casa con buen rollo es fundamental para ti y tu estado de ánimo. Busca en ti y en las personas que vivís bajo el mismo techo, solo así conseguiréis una decoración que os haga sentir bien y felices. Espero que la publicación de hoy te ayude a definir y priorizar las bases de tu propia decoración.

¿Te animas a decorar con buen rollo tu hogar?

¿Sabes cuáles son tus puntos de “dolor” y cómo soluciónalos para crear una decoración única y personal?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 
NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.  

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

navidad diy navideños decoración lowcost ...

Recopilatorio 5 diy para decorar la Navidad con poco presupuesto

Ya la tenemos aquí, los escaparates de las tiendas, supermercados y anuncios de televisión se han puesto todos de acuerdo para adelantarnos la Navidad. El consumo es la idea dominante. Comprar, comprar y más comprar. Sin embargo, la Navidad puede ser mucho más que gastar y no por eso dejar de lucir bonita. Te propongo que te sumes conmigo a una Navidad preciosa pero lowcost, pues hay infinidad de ...

ideas para decorar consejos de decoración decoración de interiores ...

7 ideas para decorar una casa con poco dinero

¿Te vas a independizar? ¿Tienes poco presupuesto para tu nuevo hogar? No te preocupes, en este post os contamos las claves e ideas para decorar una casa con poco dinero y conseguir finalmente la casa de tus sueños. Aunque tendrás que olvidarte de los lujos de los millonarios y probablemente optar por tiendas de decoración low cost en vez de muebles de diseñadores prestigiosos, lo cierto es que con ...

Cuartos de baño Decoración vintage

Cómo decorar baños vintage con poco presupuesto

Decorar baños vintage requiere de más imaginación que dinero. Por eso se pueden lograr resultados estupendos con poco presupuesto. Aquí te damos unos cuantos consejos valiosos y te mostramos fotos inspiradoras. ¡Vamos allá! Quizá lo más importante sea definir si quieres una reforma integral de tu baño o bien vas a hacer tú una remodelación parcial. Ambas acciones pueden tener el mismo objetivo, p ...

general decoracion decoracion de interiores ...

Cómo decorar con poco dinero

Decorar una vivienda de por si no es una tarea fácil, ahora imaginemos decorar una casa con poco dinero. Cuando no contamos con el presupuesto diferente, tenemos que conseguir encontrar muebles útiles y hacer con ellos lo mejor en el espacio que tenemos. Cuando contamos con poco presupuesto, una de las cosas que debemos hacer es contar con muebles a los que podamos sacarles la mejor funcionalidad, ...

ideas con velas decorar con velas hogar acogedor ...

30 ideas para decorar tu casa con velas

Ya estamos en pleno otoño y va empezando a hacer frío... A muchos de nosotros nos encanta sacar del armario los abrigos, las bufandas y ponernos unas botas calentitas. Sobre todo, es muy agradable al anochecer (que cada vez es más pronto) que en nuestro hogar se cree un ambiente de relajación y armonía. Hay muchas maneras de incorporar las velas a tu decoración, puedes hacerlo en copas, sobre tron ...

DIY Low Cost Decoración Navideña ...

Cómo decorar la casa en Navidad en tiempo récord y a bajo coste

No es día para liarse con preliminares. ¡El tiempo es oro y hay mucho que hacer! Si precisamente por falta de éste has esperado hasta última hora para poner tu casa a punto y dar la bienvenida a la Navidad con tu hogar lleno de color y motivos navideños que den luz y alegría a esos días tan especiales, estás de suerte porque el post de hoy viene cargado de ideas que te van a ayudar a decorar tu ca ...

gasta poco el hogar de moda ideas fáciles ...

40 ideas DIY para decorar tu casa sin gastar mucho

Decorar la casa siempre es un dilema, vivamos solos o con alguien más, siempre buscamos hacer de nuestra casa un hogar, pues esperamos que al llegar sea un lugar cálido y acogedor donde poder descansar. A veces el problema es que nuestro presupuesto no llega para comprar todo lo que quisiéramos y nos quedamos a medias a final de quincena, pero no te preocupes, te voy a dar algunas ideas de decorac ...

consejos deco diy low cost ...

5 tips para cambiar la decoración con poco presupuesto

Recibo muchos mensajes vuestros pidiéndome opinión sobre cómo dar un nuevo aire o cambiar radicalmente la decoración de una estancia. Cuando no tenemos problemas de presupuesto, la cosa es sencilla, solamente hay que tener un poco de buen gusto, saber qué estilo quieres darle y encargar o comprar directamente en cualquier tienda o tiendas de decoración. Es un poco más complicado, cuando nuestro ...

Decoración low cost Noticias como decorar ...

Decoración lowcost para tu hogar: crea tu mejor hogar

Porque tener poco dinero, no tiene que significar que no podamos decorar nuestras casas con gusto, estilo y personalidad. Hoy vengo hablaros de decoración lowcost, cualquier persona desea una casa soñada, con decoración bonita, bien pensada y bien diseñada, que haga que su hogar no sea una imitación del resto. Y es que la gente cree que hay que pagar un dineral para conseguir que tu casa sea el me ...

diy cinta adhesiva decoración ...

Ideas para decorar barato

Decorar tu casa de forma barata es posible. No tiene porqué ser un suplicio para tu bolsillo, si sabes emplear los elementos correspondientes. Al fin y al cabo, decorar es dotar de personalidad tu casa. ¡Qué importa el dinero! Hoy, te traemos algunas propuestas low cost para que consigas una decoración barata, pero que haga destacar lo mejor de tu casa. Cinta adhesiva para decorar barato La cinta ...