Cómo decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

¿Cómo decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto? Sí, lo has leído bien, decorar tu casa para que transmita buen rollo es compatible con no tener que gastar una enorme fortuna. ¿Cómo? Hoy aprovechando una nueva fiesta #Diariodeco30 te doy ideas, trucos y consejos para conseguirlo. Además, al final del post puedes participar en un nuevo sorteo para ganar una letter board súper chula. ¿Te animas?

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-01
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-02
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-03


Decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

El concepto de decoración emocional cada vez tiene un papel más destacado en el momento de vestir y complementar tu casa. Este tipo de decoración te permite crear una vivienda acorde con tu interior y que te ayude a vivir más plenamente tus emociones; en definitiva es el factor clave para convertir tu casa en un auténtico hogar.

Decorar tu casa con buen rollo, está estrechamente ligado con la decoración emocional. Para conseguir este tipo de decoraciones no se trata de conocer y seguir las tendencias decorativas a rajatabla. Las tendencias vienen y van, el funcionamiento, las técnicas y los trucos en decoración permanecen. ¿De qué te sirve decorar tu hogar con una paleta neutra, si a ti estos colores no te gustan?

Para decorar tu casa con un presupuesto bajo necesitas dominar la decoración, conocer sus códigos, saber cómo funciona, entenderla y controlarla para poder llevarla por donde tú quieras; y crear una decoración única y muy personal.

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-04
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-05
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-06


Consejos para decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

Para conseguir una decoración que transmita buen rollo no se trata de copiar los espacios que ves en revistas de decoración, blogs del sector o las múltiples imágenes que tienes guardadas en tus tableros de Pinterest. Para lograr este tipo de decoración tú eres esencial. Y cuando digo tú, me refiero a ti y a tu familia, a todos los que habitáis tu casa.

Lo que realmente hace un interiorismo algo excepcional son las emociones y la capacidad de conectar a nivel empático con las personas que lo habitan. El mejor interiorismo es aquel que te representa sin olvidar tus necesidades y gustos. En definitiva, es aquel que deja huella.

Para conseguirlo debes estar tremendamente abierta a conocer tus frustraciones y obstáculos, y saber cómo vencerlos, para así conseguir tus objetivos.

Muchas veces se confunde originalidad con genuino. No se trata de ser lo que no eres, sino de tener el valor de ser tú misma. ¿Dónde está tu personalidad? ¿Qué rasgos te caracterizan? ¿Cómo eres (alegre, divertida…)? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Eres espontanea o irreverente?

Todas estas preguntas te ayudarán a conseguir las bases de tu decoración y distribución de interiores, a tu gusto y estilo de vida.

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-07
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-08
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-09
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-10
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-11


Lo realmente difícil y complicado es ser genuino y encontrar tu estilo. Para ello te recomiendo busques, investigues e indagues en ti misma.

Trucos para decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

Primero reflexiona sobre tus gustos y necesidades. Observa como es tu hogar. Imagina y visualiza cómo sería tu vida si tu hogar fuese como tú necesitas y quieres.

Explora, investiga y busca todo aquello que te gusta y piensa si ello encaja con tus necesidades y presupuesto. Para conseguir una decoración que transmita buen rollo (emociones) no significa que debas comprar todos y cada uno de los elementos decorativos. Recupera y restaura muebles en desuso, crear tus propios detalles decorativos; hay infinidad de DIY que pueden ayudarte a ello.

Decora tu hogar con aquellos colores, texturas y materiales que te hagan sentir bien y te transmitan buenas vibraciones.

Cuida la composición y el equilibrio, en los materiales que utilices, en los colores, en tu estilo. De esta manera vas a jerarquizar y dirigir la atención a aquello que realmente te interesa.

Rodéate de muebles y complementos que te hagan sentir bien, que despierten en ti emociones o sentimientos. Por ejemplo, un mueble familiar, fotos de viajes, imágenes familiares, láminas con frases positivas e inspiradoras…

Ten siempre en cuenta tus necesidades, gustos y presupuesto. Siempre en este orden si quieres conseguir un buen resultado.

Disfruta de todo el proceso de reforma y decoración de tu hogar. No hay nada mejor que divertirse y disfrutar de todo aquello que haces.
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-12
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-13
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-14
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-15
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-16


vía

CONDICIONES DEL SORTEO:

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 23 de Noviembre a las 23:59 horas

El ganador se anunciará en el mismo post de la fiesta e Instagram

Sorteo valido para la Península Ibérica

Decorar tu casa con buen rollo es fundamental para ti y tu estado de ánimo. Busca en ti y en las personas que vivís bajo el mismo techo, solo así conseguiréis una decoración que os haga sentir bien y felices. Espero que la publicación de hoy te ayude a definir y priorizar las bases de tu propia decoración.

¿Te animas a decorar con buen rollo tu hogar?

¿Sabes cuáles son tus puntos de “dolor” y cómo soluciónalos para crear una decoración única y personal?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 
NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.  

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoracion consejos decoración ...

Decidirte a decorar una pared, una zona de tu casa o departamento, o el sitio donde más tiempos pasas y te sientes a gusto, puede ser un verdadero desafío y a veces cuesta tomar la decisión de hacerlo. Más aún si no cuentas con un presupuesto muy abultado y pretendes hacer reformas sustanciales. Pero no te preocupes, que nada es imposible y aquí te contamos una serie de ideas que podrás llevar a c ...

Decorar tu hogar no tiene por qué ser costoso. Con un poco de creatividad e ingenio, puedes darle un nuevo aire a tu espacio utilizando materiales reciclados, objetos cotidianos y soluciones DIY (Do It Yourself). Descubre 5 ideas inspiradoras para decorar tu hogar sin gastar mucho dinero. Y de paso, ayudarás a generar menos impacto medioambiental al reutilizar y reciclar. 1. Reutiliza materiales ...

ideas para decorar consejos de decoración decoración de interiores ...

¿Te vas a independizar? ¿Tienes poco presupuesto para tu nuevo hogar? No te preocupes, en este post os contamos las claves e ideas para decorar una casa con poco dinero y conseguir finalmente la casa de tus sueños. Aunque tendrás que olvidarte de los lujos de los millonarios y probablemente optar por tiendas de decoración low cost en vez de muebles de diseñadores prestigiosos, lo cierto es que con ...

ideas deco low cost tips deco ...
TIPS DECO: 13 IDEAS PARA HACER TU CASA MÁS ACOGEDORA SIN GASTAR NI UN EURO

Con la llegada del buen tiempo siempre se nos viene a la cabeza un cambio de aires en casa; las tiendas se llenan de colores pastel y colores vivos, accesorios novedosos, mucho más veraniegos, que hacen que sólo se nos pase por la cabeza cambiar la decoración, pero no siempre hace falta recurrir a la tarjeta, y por eso hoy os queremos dar unas claves para cambiar la decoración de tu casa pero SIN ...

general decoracion decoracion de interiores ...

Decorar una vivienda de por si no es una tarea fácil, ahora imaginemos decorar una casa con poco dinero. Cuando no contamos con el presupuesto diferente, tenemos que conseguir encontrar muebles útiles y hacer con ellos lo mejor en el espacio que tenemos. Cuando contamos con poco presupuesto, una de las cosas que debemos hacer es contar con muebles a los que podamos sacarles la mejor funcionalidad, ...

gasta poco el hogar de moda ideas fáciles ...

Decorar la casa siempre es un dilema, vivamos solos o con alguien más, siempre buscamos hacer de nuestra casa un hogar, pues esperamos que al llegar sea un lugar cálido y acogedor donde poder descansar. A veces el problema es que nuestro presupuesto no llega para comprar todo lo que quisiéramos y nos quedamos a medias a final de quincena, pero no te preocupes, te voy a dar algunas ideas de decorac ...

Hoy en día, muchas casas disponen de patios interiores, porches, patios traseros o pequeños espacios en el exterior de la vivienda a los que, en ocasiones, no sabemos exactamente cómo sacar partido, o bien pensamos que no merece la pena invertir tiempo o demasiado dinero en ellos. Sin embargo, hay un buen número de ideas que podemos llevar a cabo para decorar el patio de nuestra casa de forma senc ...

Los precios no dejan de subir, los tipos de interés, también, así que los que tenemos hipoteca vemos cómo nuestro presupuesto mensual es, cada día, más ajustado. ¿Qué podemos hacer ante esta situación para hacernos con los muebles de nuestro hogar? A veces la vida se nos pone muy cuesta arriba y cuesta hacer cara a los retos diarios. La primera opción es no hacer nada. Aguantar con lo que tenemos ...

Cuartos de baño Decoración vintage

Decorar baños vintage requiere de más imaginación que dinero. Por eso se pueden lograr resultados estupendos con poco presupuesto. Aquí te damos unos cuantos consejos valiosos y te mostramos fotos inspiradoras. ¡Vamos allá! Quizá lo más importante sea definir si quieres una reforma integral de tu baño o bien vas a hacer tú una remodelación parcial. Ambas acciones pueden tener el mismo objetivo, p ...

ideas con velas decorar con velas hogar acogedor ...

Ya estamos en pleno otoño y va empezando a hacer frío... A muchos de nosotros nos encanta sacar del armario los abrigos, las bufandas y ponernos unas botas calentitas. Sobre todo, es muy agradable al anochecer (que cada vez es más pronto) que en nuestro hogar se cree un ambiente de relajación y armonía. Hay muchas maneras de incorporar las velas a tu decoración, puedes hacerlo en copas, sobre tron ...