Decoración

El País de Sarah Idea guardada 19 veces
La valoración media de 25 personas es: Excelente

Cómo decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

¿Cómo decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto? Sí, lo has leído bien, decorar tu casa para que transmita buen rollo es compatible con no tener que gastar una enorme fortuna. ¿Cómo? Hoy aprovechando una nueva fiesta #Diariodeco30 te doy ideas, trucos y consejos para conseguirlo. Además, al final del post puedes participar en un nuevo sorteo para ganar una letter board súper chula. ¿Te animas?

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-01
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-02
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-03


Decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

El concepto de decoración emocional cada vez tiene un papel más destacado en el momento de vestir y complementar tu casa. Este tipo de decoración te permite crear una vivienda acorde con tu interior y que te ayude a vivir más plenamente tus emociones; en definitiva es el factor clave para convertir tu casa en un auténtico hogar.

Decorar tu casa con buen rollo, está estrechamente ligado con la decoración emocional. Para conseguir este tipo de decoraciones no se trata de conocer y seguir las tendencias decorativas a rajatabla. Las tendencias vienen y van, el funcionamiento, las técnicas y los trucos en decoración permanecen. ¿De qué te sirve decorar tu hogar con una paleta neutra, si a ti estos colores no te gustan?

Para decorar tu casa con un presupuesto bajo necesitas dominar la decoración, conocer sus códigos, saber cómo funciona, entenderla y controlarla para poder llevarla por donde tú quieras; y crear una decoración única y muy personal.

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-04
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-05
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-06


Consejos para decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

Para conseguir una decoración que transmita buen rollo no se trata de copiar los espacios que ves en revistas de decoración, blogs del sector o las múltiples imágenes que tienes guardadas en tus tableros de Pinterest. Para lograr este tipo de decoración tú eres esencial. Y cuando digo tú, me refiero a ti y a tu familia, a todos los que habitáis tu casa.

Lo que realmente hace un interiorismo algo excepcional son las emociones y la capacidad de conectar a nivel empático con las personas que lo habitan. El mejor interiorismo es aquel que te representa sin olvidar tus necesidades y gustos. En definitiva, es aquel que deja huella.

Para conseguirlo debes estar tremendamente abierta a conocer tus frustraciones y obstáculos, y saber cómo vencerlos, para así conseguir tus objetivos.

Muchas veces se confunde originalidad con genuino. No se trata de ser lo que no eres, sino de tener el valor de ser tú misma. ¿Dónde está tu personalidad? ¿Qué rasgos te caracterizan? ¿Cómo eres (alegre, divertida…)? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Eres espontanea o irreverente?

Todas estas preguntas te ayudarán a conseguir las bases de tu decoración y distribución de interiores, a tu gusto y estilo de vida.

Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-07
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-08
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-09
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-10
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-11


Lo realmente difícil y complicado es ser genuino y encontrar tu estilo. Para ello te recomiendo busques, investigues e indagues en ti misma.

Trucos para decorar tu casa con buen rollo y poco presupuesto

Primero reflexiona sobre tus gustos y necesidades. Observa como es tu hogar. Imagina y visualiza cómo sería tu vida si tu hogar fuese como tú necesitas y quieres.

Explora, investiga y busca todo aquello que te gusta y piensa si ello encaja con tus necesidades y presupuesto. Para conseguir una decoración que transmita buen rollo (emociones) no significa que debas comprar todos y cada uno de los elementos decorativos. Recupera y restaura muebles en desuso, crear tus propios detalles decorativos; hay infinidad de DIY que pueden ayudarte a ello.

Decora tu hogar con aquellos colores, texturas y materiales que te hagan sentir bien y te transmitan buenas vibraciones.

Cuida la composición y el equilibrio, en los materiales que utilices, en los colores, en tu estilo. De esta manera vas a jerarquizar y dirigir la atención a aquello que realmente te interesa.

Rodéate de muebles y complementos que te hagan sentir bien, que despierten en ti emociones o sentimientos. Por ejemplo, un mueble familiar, fotos de viajes, imágenes familiares, láminas con frases positivas e inspiradoras…

Ten siempre en cuenta tus necesidades, gustos y presupuesto. Siempre en este orden si quieres conseguir un buen resultado.

Disfruta de todo el proceso de reforma y decoración de tu hogar. No hay nada mejor que divertirse y disfrutar de todo aquello que haces.
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-12
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-13
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-14
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-15
Cómo_decorar_tu_casa_con_buen_rollo_y_poco_presupuesto_tips_consejos-16


vía

CONDICIONES DEL SORTEO:

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 23 de Noviembre a las 23:59 horas

El ganador se anunciará en el mismo post de la fiesta e Instagram

Sorteo valido para la Península Ibérica

Decorar tu casa con buen rollo es fundamental para ti y tu estado de ánimo. Busca en ti y en las personas que vivís bajo el mismo techo, solo así conseguiréis una decoración que os haga sentir bien y felices. Espero que la publicación de hoy te ayude a definir y priorizar las bases de tu propia decoración.

¿Te animas a decorar con buen rollo tu hogar?

¿Sabes cuáles son tus puntos de “dolor” y cómo soluciónalos para crear una decoración única y personal?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 
NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.  

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un café con... Marta Castellano

Marta Castellano-Mas se formó como diseñadora de interiores en la Escola d’Arts de Vic y posteriormente en la Escola Superior de Disseny Elisava de Barcelona. Su trayectoria profesional empezó e ...

9 ideas para cocinas de exterior

Ahora que empieza el buen tiempo es el momento de comenzar a disfrutar de barbacoas, soleadas comidas en familia o agradables veladas entre amigos. ¿Tienes una terraza, patio o jardín? ¿Te imaginas lo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cómo decorar Decoración

Cómo decorar tu casa con poco presupuesto y mucho estilo

Cómo decorar tu casa tú misma sin gastar mucho ¿Harta de las casas de revista inalcanzables? ¿Quieres decorar tu casa con estilo, personalidad y buen gusto pero no tienes mucho presupuesto? Aquí te cuento cómo hacerlo No sabes las ganas que tenía de que llegase el día de hoy y lo acongojada (por no usar la otra palabra) que estoy. Hoy por fin te cuento el proyecto en el que he estado trabajando du ...

Decoración Lifestyle Casas ...

Trucos para decorar con poco presupuesto

Si estas buscando casa, si estas de alquiler o si acabas de hipotecarte, este post, te va a interesar y mucho. Y es que en realidad, ya sea cualquiera de estas opciones, lo más probable es que te encuentres en el momento de poner un punto cálido y acogedor a tu casa, pero claro… cuando se te va el presupuesto en una nueva vivienda, lo mejor es encontrar las claves para decorar con poco presupuesto ...

casas con vida baños cocinas ...

Ideas para Renovar tu casa con poco Presupuesto

Se acercan los meses de Vacaciones y el merecido descanso. Es tiempo de leer, pasear, salir a la playa... y hacer todas esas cosas pendientes que nunca encontramos tiempo de hacer. Siempre pensamos: Cuando tenga vacaciones pondré el suelo laminado, o pintaré mi casa, o le daré un nuevo aire a ese viejo aparador... Por eso hoy os dejo un montón de ideas para renovar vuestra casa, y No arruinarnos ...

tendencias buen rollo colores ...

Casas con buen rollo (y cómo conseguir una)

No me digas que alguna vez no has entrado en una casa y te has sentido inmediatamente invadido por una sensación muy positiva – un flechazo de buen rollo ¡vaya! Tanto que incluso llegaste a considerar la posibilidad de pedir asilo porque te veías incapaz de volver a la tuya. Si lo has sentido, no va a hacer falta que te explique cuánto beneficio – o perjuicio – la decoración de t ...

navidad diy navideños decoración lowcost ...

Recopilatorio 5 diy para decorar la Navidad con poco presupuesto

Ya la tenemos aquí, los escaparates de las tiendas, supermercados y anuncios de televisión se han puesto todos de acuerdo para adelantarnos la Navidad. El consumo es la idea dominante. Comprar, comprar y más comprar. Sin embargo, la Navidad puede ser mucho más que gastar y no por eso dejar de lucir bonita. Te propongo que te sumes conmigo a una Navidad preciosa pero lowcost, pues hay infinidad de ...

fichajes deco inspiración deco low cost ...

Cómo decorar un piso con mucho estilo y poco presupuesto

Empezamos la semana con una vivienda que a primera vista ya nos gustó, pero es que después, analizándola más en detalle, ¡nos encantó! ¿Por qué? Pues porque tiene un montón de detalles que nos dan ideas sobre cómo decorar un piso con estilo y poco presupuesto. ¡Viva la creatividad y el low cost! No hay que tener miedo a dejar que salga nuestra creatividad, el gusto de cada uno puede llenar de pers ...

Apartamentos Estilo nordico Low Cost ...

Cómo decorar un mini-apartamento con poco presupuesto

Si lo habéis oído bien, decorar nuestra nueva casa con un gran pesupuesto es relativamente fácil, defines tu estilo, creas la distribución.....(para eso sigues mis consejos de inicio a la decoración) y para finalizar eliges las piezas de mobiliario, textiles y complementos. Lo realmente imposible es decorar y amueblar nuestra casa si nos hemos gastado todos nuestros ahorros en comprarla, o ya no d ...

casas estilo escandinavo

La "Casa con buen rollo" de una conocida blogger

Lo que nos gustan las casas con buen rollo, nada de estas casas frías de revista en la que todo está colocado milimetradamente. No se vosotros, pero yo me pregunto ¿Pero de verdad vive alguien? Y ya no digamos si encima me dicen que en la casa hay niños pequeños y no veo ni un juguete o unas pinturas. Pero voy más allá alguien puede tener un vestidor abierto en la que la ropa es toda blanca o gris ...

baños decoracion ideas de decoración

Ideas para decorar el baño con poco presupuesto

Para dar un estilo nuevo y original a cualquier estancia, no necesitas realizar una gran reforma ni invertir mucho dinero. El baño es una estancia que muchas veces olvidamos o a la que no prestamos tanta atención cómo al resto de la casa. Sin embargo es un lugar de la casa que tiene muchísimas posibilidades de estilo y decoración sin necesidad de obra. Si estás pensando en renovar y decorar el bañ ...

general diy

Detalles navideños

Hace ya un mes que podemos encontrar en las tiendas todo tipo de adornos navideños, cada vez se adelantan más y este año con el buen tiempo que hemos tenido, se hacia un poco raro ir en manga corta mientras comprabas cosas de navidad... Cada año las tiendas nos sorprenden con más selección de adornos ideales y a muy buenos precios, pero es más divertido y gratificante hacer tu mismo tus propios a ...