comunidades

PIENSA ,SIENTE, DECORA EN ROJO…… ENAMÓRATE

Piensa en rojo, siente en rojo, decora en rojo, y para gustos, colores…….. EL COLOR ROJO.

¿Que opinas del color rojo para decorar?. El rojo es color del amor, de la pasión, y del impulso vital. Transmite energía, intensidad y fuerza por lo que tenemos que ser cuidadoso a la hora de aplicarlo. Si los espacios son pequeños hay que decorar con menos proporción de este color, y más de colores neutros para no saturar los espacios. Si el estilo es moderno y de diseño, el rojo intenso le dará fuerza y estilo. Si el estilo es rústico, son aconsejable los tonos más naturales, como son los colores tierra y terracota. Si es clásico se utiliza el burdeos, bermejo o carmesí.

Las paredes son como esas hojas en blanco del escritor que pueden dar pie a un universo de fantasía…. Según como decoremos las paredes podemos conseguir resultados espectaculares, y si lo acompañamos de un mueble como este de la fotografía de color rojo y negro habremos conseguido una decoración con estilo y carácter.

piensa, siente, decora en rojo

piensa siente y decora en rojo. Virginia Esber


 ¿ Quieres crear una atmósfera colorida en tu cocina?. Decora con rojo y blanco, que hará que rompa con la monotonía.

la foto (9)


 piensa, siente, decora en rojo

Ya hace tiempo que los baños han dejado de limitarse en combinación de colores, y han dejado paso a colores vibrantes y que se pueden ajustar sin problema a cualquier tipo de ambientación, como los tonos rojos, blancos y negros, para que le otorgue  vida y ánimo al baño.

foto 17


 piensa, siente, decora en rojo

Un dormitorio cálido y acogedor lleno de romanticismo y con un toque de color rojo en la pared que contrasta con este estilo rústico en tonos blanco.

la foto (4)


 piensa, siente, decora en rojo

Dale un toque de vitalidad al dormitorio de los más peques, el color blanco y rojo en la decoración de estas habitaciones  se puede utilizar en paredes, muebles y accesorios decorativos. Lo ideal es combinar ambos colores de manera armónica, ya que el rojo es fuerte y no es lo ideal para una habitación destinada al descanso.

la foto (19)


 piensa, siente, decora en rojo

Los muebles antiguos de madera adquieren un porte elegante cuando la decoración que le rodea está inspirada en un estilo moderno y simple pero con mucho carácter aportado por el color rojo.

la foto (15)


 

Los colores y la decoración en rojo la puedes utilizar en lámparas, cortinas, cojines, cuadros y otros elementos destacados.

la foto (14)


 

 piensa, siente, decora en rojo

la foto


 

 

la foto (5)


 

” IDEAS LOW COST “

 

¿Quieres tener un espejo original en casa?, te proponemos utilizar materiales simples para lograr este resultado. Se trata de utilizar cucharas de plástico y cortarle el cabo con la tijera, separando ambas partes. Cuando estén acabados píntalos con un aerosol de la gama de color que tu elijas.

la foto (20)


 

La entrada PIENSA ,SIENTE, DECORA EN ROJO…… ENAMÓRATE aparece primero en Virginia Esber.

Fuente: este post proviene de Virginia Esber, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos