comunidades

Ideas para decorar tu casa en primavera


La llegada de la primavera se ve acompañada de las tardes cálidas y soleadas; las flores y plantas muestran su belleza. 

Uno de las características más importante del cambio de estación es aprovechar esta época del año para comenzar a sacar de la casa todo aquello que no sirve y renovar el hogar con un nuevo estilo.

Es por esto que hoy quiero compartirte algunas ideas para decorar tu casa esta primavera, son ideas frescas y divertidas que te permitirán tener un lugar especial y muy hermoso. Acompáñame a ver la selección que tengo para ti, que además te permitirá tener un rato agradable mientras dedicas tiempo a tu hogar. 
 

- Renueva tus cojines:

Mientras algunos textiles como el terciopelo y la seda son hermosos para todo el año; esta temporada de calor se necesita un aire de frescura opta por estampados en algodón o lino.


 

- Refresca tu cama:

Dale un saludo a esta temporada con sábanas y cobijas nuevas. Elige textiles frescos como algodón y lino, así mismo opta por diseños que tengan mucho color, seguro te motivará el estar en tu recámara pasando un rato agradable.


Huevos coloridos:

La llegada de esta estación se ve enmarcada por la Pascua donde damos un salto del clima frío al clima cálido. Los huevos significan el inicio de la vida y la fertilidad, para esta primavera puedes optar por decorar con este símbolo de la estación, busca elementos con combinación de colores o monocromáticos. Úsalos como centros de mesa, en el jardín o en el baño.


Jardín interior:

Es tiempo de llenar tus escaleras, habitaciones, baños y mesas con algún florero, usa mucho color y olores frescos.

Follaje:

Además de las flores existe una tendencia que se ve hermosa y es muy económica. El usar hojas y ramas te servirá si eres una persona con gustos simples. Invierte en un buen florero para que tu espacio se vea muy bien diseñado y planeado. 


Nuevos olores:

Consigue velas con aromas florales y con cítricos. Busca aquellas con diferentes formas y tamaños ¡crea un espacio de ensueño!

Viste tus mesas:

Puedes decorar tus mesas con diferentes elementos que vayan acorde a esta temporada. Existen estampados acordes a la temporada y los puedes aplicar tanto en platos, manteles, servilletas y vajilla. 
Espero que estas ideas te inspiren a hacer de tu hogar un lugar hermoso esta temporada. Recuerda mantener la frescura y limpieza en cada habitación esta época del año. Nos vemos en mi siguiente post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos