Blog de fabiola 2 Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ideas para decorar tu mesa en San Valentín

Cómo ambientar tu cena romántica

San Valentín


Apenas quedan unos días para que llegue el 14 de febrero, Día de San Valentín o de los enamorados y, como cada año, queremos ofreceros algunas de las mejores propuestas en decoración relacionadas con el tema. Como siempre, el rojo es un elemento esencial para conseguir el toque de amor que merece la ocasión. Si buscas ideas para decorar la mesa en uno de los días más románticos del año, no te pierdas nuestro reportaje.

1. Rojo, el color de los enamorados



 Como hemos dicho, el rojo es el color por excelencia del Día de San Valentín, por eso quiero comenzar con una decoración centrada en este color, con un bonito mantel adornado con copas y cubiertos en tonos ocres. El detalle de las flores es fundamental.

rojo


(Imagen: Dar amina)

2. Sencillez a la hora de decorar



Muchas veces lo más sencillo es lo que mejor resultado da. No es necesario que cambiemos nuestra decoración habitual, simplemente aportar algún toque especial, como nos propone Boho Deco Chic.

imagen 2


3. Pequeños detalles



Puede que no puedas preparar la gran cena con la que habías soñado a lo largo del año. Sin embargo, San Valentín puede celebrarse de cualquier manera, podemos elaborar un rico desayuno con un toque muy romántico.

desayuno


(Imagen: Hampton SC)

4. Mensajes de amor



Otra genial idea es decorar nuestra mesa con pequeños mensajes de amor. Sorprenderás seguro a tu pareja además de divertirte pensando en qué vas a poner.

love
  
servilleta


(Imágenes: La Garbatella)



5. Vajilla personalizada



Por último, os propongo una genial idea recogida en nuestro canal de Manualiades. Se trata de una vajilla personalizada con tinta comestible. Puedes poner el mensaje que más te apetezca. Si quieres ver cómo hacerlo, no te pierdas este blog.

vajilla

(Imagen: How about orange)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos