Apenas quedan unos días para que llegue el 14 de febrero, Día de San Valentín o de los enamorados y, como cada año, queremos ofreceros algunas de las mejores propuestas en decoración relacionadas con el tema. Como siempre, el rojo es un elemento esencial para conseguir el toque de amor que merece la ocasión. Si buscas ideas para decorar la mesa en uno de los días más románticos del año, no te pierdas nuestro reportaje.
1. Rojo, el color de los enamorados
Como hemos dicho, el rojo es el color por excelencia del Día de San Valentín, por eso quiero comenzar con una decoración centrada en este color, con un bonito mantel adornado con copas y cubiertos en tonos ocres. El detalle de las flores es fundamental.
(Imagen: Dar amina)
2. Sencillez a la hora de decorar
Muchas veces lo más sencillo es lo que mejor resultado da. No es necesario que cambiemos nuestra decoración habitual, simplemente aportar algún toque especial, como nos propone Boho Deco Chic.
3. Pequeños detalles
Puede que no puedas preparar la gran cena con la que habías soñado a lo largo del año. Sin embargo, San Valentín puede celebrarse de cualquier manera, podemos elaborar un rico desayuno con un toque muy romántico.
(Imagen: Hampton SC)
4. Mensajes de amor
Otra genial idea es decorar nuestra mesa con pequeños mensajes de amor. Sorprenderás seguro a tu pareja además de divertirte pensando en qué vas a poner.
(Imágenes: La Garbatella)
5. Vajilla personalizada
Por último, os propongo una genial idea recogida en nuestro canal de Manualiades. Se trata de una vajilla personalizada con tinta comestible. Puedes poner el mensaje que más te apetezca. Si quieres ver cómo hacerlo, no te pierdas este blog.
(Imagen: How about orange)