Ideas para la decoración de tu azotea

¿Estas falto de inspiración y buscas ideas para decorar tu azotea? Si es tu caso, tenemos multitud de trucos y consejos para la decoración de azoteas y que no de la sensación de estar vacía. Listo? Vamos allá!

Algunas ideas para la decorar tu azotea

Disponer de una azotea no es algo de lo que todo el mundo pueda presumir, así que si eres uno de los afortunados, mejor tenerla bien bonita. A continuación veremos algunas ideas para tu azotea.

Decoración de azoteas con plantas

como decorar una azotea


Como ocurre con terrazas y balcones la presencia de plantas en tu espacio exterior es de gran importancia. Decorar azoteas con plantas te acercará a la naturaleza además de llenar de color y alegría tu espacio exterior.

Una vez tengas claras las plantas y flores que vas a colocar, deberás escoger unas macetas acordes a la decoración y tonalidades de la azotea. Si vas colocar plantas o flores de gran tamaño te recomendamos distribuirlas por las paredes o barrotes de tu azotea.


Plantas y Macetas leroymerlin.es
Catálogo 2021 Leroy Merlin




Plantas y Macetas Amazon
Amazon



Terrazas en azoteas e iluminación

decoracion azotea


Seguramente la idea de multitud de personas es formar terrazas en azoteas. Esta es una buena opción aunque tendremos que tener cubierto la zona que queramos utilizar para formar la terraza moderna en la azotea. Para esto podemos utilizar toldos o velas y así, de una forma económica tener cubierta la zona de relax.

Unos muebles de exterior sencillos y una cadena o guirnalda de luces para dar ambiente son más que suficientes para una correcta decoración de terraza en tu azotea moderna.


Iluminación exterior
Catálogo 2021 Leroy Merlin




Iluminación exterior Amazon
Amazon



Decoración de azoteas modernas y accesorios

decoracion azoteas


Si es tu caso en el que buscas crear una verdadera azotea moderna puedes añadir más elementos de exterior como braseros, barbacoas o un asador. Además puedes incorporar cojines de exterior para dar ambiente y comodidad. Las azoteas con asador son una buena opción si te gusta cocinar al aire libre.


Accesorios leroymerlin.es
Catálogo 2021 Leroy Merlin




Accesorios Amazon
Amazon



Azoteas techadas

como decorar una azotea


Como mencionábamos antes, uno de los principales problemas de las azoteas es que muchas no están cubiertas. Esto es un problema si queremos montar una terraza moderna en ellas y necesitamos proteger el mobiliario y accesorios. La utilización de pérgolas o cenadores es una excelente opción sin tener que hacer obra.

Una opción económica es utilizar velas o toldos que además de protegernos del sol protegerán los muebles y complementos de la azotea siendo un excelente techo para la azotea. Además será recomendable utilizar fundas en los muebles para protegerlos cuando no se usen, así mejorará su vida útil y conservarán su calidad inicial.


Pérgolas y cenadores leroymerlin.es
Catálogo 2021 Leroy Merlin




Toldos y Velas Amazon
Amazon



Decoración de azoteas minimalistas

Estas son algunas imágenes de azoteas decoradas de diferentes estilos, siendo destacable y actual la decoración de azoteas minimalistas. Lejos quedó el llenar la azotea con multitud de plantas y accesorios, siendo suficiente una decoración simple y minimalista, aunque siempre depende de los gustos personales.

como decorar una azotea










Otros elementos interesantes para tu terraza

Además de ideas y consejos sobre como decorar una azotea tenemos multitud de elementos para decorar tu terraza o balcón al mejor precio en nuestra tienda online.


Puede que también te interese

decoracion navidad exterior


Cómo decorar balcones y terrazas en Navidad
Guía 2021


miterrazatop

!Ya está aquí! La Navidad de 2021 está a la vuelta de la…

Leer más

sillas acapulco baratas


Las mejores Sillas Acapulco baratas de 2021

miterrazatop

Mucho se habla sobre muebles Acapulco en la actualidad y no es de…

Leer más

como pintar macetas de barro


¿Cómo pintar macetas de barro?

miterrazatop

Decidirte a pintar tus macetas de exterior es algo bastante habitual, ya que…

Leer más

terraza 30 metros cuadrados


Ideas para decorar una terraza de entre 30 y 40 metros cuadrados

miterrazatop

¿Tienes una terraza grande, alrededor de 30 metros cuadrados, y buscas ideas para…

Leer más

decorar balcones pequeños


Cómo decorar balcones pequeños

miterrazatop

Es importante intentar aprovechar todo el espacio que tu hogar y tu balcón…

Leer más

chollos de muebles de jardin


Los mejores chollos de muebles de jardín

miterrazatop

Encontrar el mejor precio en todos los productos es algo que nos viene…

Leer más

Fuente: este post proviene de Miterraza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡El verano está aquí y es hora de recibir a amigos y familiares! Nada es mejor que una fiesta en el patio trasero o una barbacoa. A continuación estaré compartiendo mis ideas favoritas de decoración d ...

Cuando compramos esta casa, no pensé en la puerta principal de madera de color rojo brillante. ¿Me atrevo a decir que incluso me gustó bastante? Bueno, entonces comencé a prestar más atención a las ot ...

Encontrar el mejor precio en todos los productos es algo que nos viene innato como compradores ¿Quién no quiere encontrar lo que busca al mejor precio? Cuando se trata de muebles para jardín o lugares ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos