Ideas para organizar los rollos de papel higiénico. Idées pour organiser les papiers toilette.

¡Hola a tod@s!
Otra semana que empezamos. ¿qué tal lo lleváis?¿no os da un poco de vértigo ver que estamos ya en la segunda quincena de Noviembre, y enseguida se nos acaba el 2015?
Me cuesta hacerme idea de que en un par de semanas sacaremos las cajas de Navidad para decorar la casa. ¡Vamos a tener que ponernos las pilas para terminar y enseñaros algunas de las ideas que tenemos para estas Navidades!
Bonjour à tous!
Une outre nouvelle semaine. Comment ça va? Nous nous approchons rapidement au fin de l´année. Je ne me peux pas faire à l’idée de préparer tous les décorations de Noël d´ici deux semaines.
(1) La Tenderia DIY_Organizar rollos de papel higienico

El tema de hoy tiene un toque de organización y otra de deco. Un compi (compañero) del trabajo me comentó que no sabía cómo organizar los rollos de papel higiénico en el baño, ya que no tiene mucho espacio. He buceado por Pinterest, y como siempre, he encontrado un montón de ideas.
Le post de aujourd’hui a un peu d´organisation et un autre de décoration. Un collègue du travail m´avait dit que ne savait pas comment organiser les papiers toilettes dans le toilette, car c´est petit. Donc j´ai fait une recherche en Pinterest, et comme d´habitude, j´ai trouvé plusieurs idées.
De todas ellas, destaco estas dos. La primera, utilizando un cesto, y la segunda, que me ha encantado por lo poco que agobia en el baño. De toutes, les idées que je préfère sont ces deux premières.
(2) La Tenderia DIY_Organizar rollos de papel higienico

Os dejo el resumen de los que he encontrado. Je vous laisse le résument des idées trouvées.

Almacenaje en la pared. Stockage dans les murs:
(3) La Tenderia DIY_Organizar rollos de papel higienico

1– adesignerlife.net
2- ampersandvintagemodern.wordpress.com
3- smallroomideas.com
4- forumconstruire.com

Almacenaje en cestos. Stockage en corbeilles:
(4) La Tenderia DIY_Organizar rollos de papel higienico
(5) La Tenderia DIY_Organizar rollos de papel higienico

5– fourgenerationsoneroof.com
6- ampersandvintagemodern.wordpress.com
7- walmart.com

Colgando. Accrochés:
(6) La Tenderia DIY_Organizar rollos de papel higienico

10– etspeaksfromhome.co.uk
11- buzzfeed.com
12- etsy.com

En el suelo. Sur la terre:
(7) La Tenderia DIY_Organizar rollos de papel higienico

13– realsimple.com
14- aplaceforeverything.co.uk
15- hative.com
¿Os gustan las ideas? Espero que sí. Feliz semana a tod@s. Nos vemos el proximo lunes. Bonne semaine à tous, à lundi prochain!
Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos

Relacionado

curiosidades deco diy chaises ...

Vale….he llegado tarde….Esta semana, con eso de tener el lunes festivo en el País Vasco, me he dado el permiso para retrasar la publicación del post un poquito. ¿qué tal habéis pasado las vacaciones, si es que las habéis tenido? Nosotros hemos cambiado de aires o lo que es lo mismo, hemos huido de nuestra rutina y listados hogareños de To Dos. Me ha costado bajar la velocidad del día a día. Última ...