comunidades

Ideas para organizar tus accesorios




¿Utilizas accesorios a la hora de complementar un outfit? Este último toque realza el estilo de cualquier look.

Lentes, pulseras, anillos, pendientes, diademas, relojes, pañuelos, son de los más comunes en nuestro armario, pero normalmente nos cuesta encontrarles un lugar fijo y este termina siendo un desastre a la hora de querer seleccionarlos para ponérnoslo. Si no se rayan, se enredan, y si no se enredan, se ensucian o, incluso, se pierden.

Bienvenida una vez más a este espacio. Si te has identificado con esta problemática, te aseguro que después de leer este contenido, pondrás a volar la creatividad para lograr poner en orden tu joyería y complementos de una forma original de modo que se adapte a tu estilo y necesidades, ¡acompáñame!
 
Si posees diversas piezas de manera general, es decir, tienes un poco de todo, te sugiero que adquieras una de estas opciones, que precisamente han sido diseñadas para contener variedad. Sus compartimentos son versátiles, conjuntan lo necesario para lo "básico". Muchas de estas vienen en el interior de una especie de cajón de pared con su respectivo espejo, aunque también las puedes encontrar en otras presentaciones, chécalo tú misma.


 
Está comprobado, que la mayoría de nosotras lo que más compramos y más nos llama la atención, son los aretes (pendiente), pero a mi percepción, también son los que más trabajo nos cuesta organizar; por eso es que la siguiente galería es perfecta para todos los tipos, pequeños, maxi, largos, pesados, ligeros.



 
Independientemente de que sean collares o joyería midi suele ser el mayor dolor de cabeza. Por eso lo más recomendable es que vayan colgadas, es como si hiciéramos un miniperchero, claro también puedes comprarlo. Pero hacerlo no solo es más económico, sino que en realidad es bastante sencillo, puedes colocarlo junto a tu espejo, en la pared, o puerta de tu habitación, sumándose incluso a la decoración de tu espacio.



Las gafas suelen rayarse, doblarse, y lastimarse si no se les da el cuidado requerido, lo ideal es que estén guardadas en su estuche, pero si no tienes más que uno o dos para ocasiones que lo requieran, mejor prevenir, que lamentar, ¿no crees? Mira estas ideas con estanterías de madera, las vemos comúnmente en exhibidores de tiendas, ¿por qué no usarlas en el hogar?
 

Por último he dejado lo más sencillo, brazaletes y anillos, al ser rígidos, tenemos menos batalla con ellos, pero eso no quiere decir que los olvidaremos en este post, mira cómo puedes mantenerlos en su lugar.



Ahora ya lo sabes, combina estas ideas como prefieras, toma tus favoritas y a ponerlas en práctica se ha dicho. Recuerda que hacerlo, ¡es facilísimo! si te gusto este post, compártelo en tus redes sociales favoritas, no olvides calificarlo y guardarlo.

Nos leemos hasta la próxima con algo nuevo que compartir, ciao.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos