comunidades

Ideas para organizar tus llaves




Hola a todos, espero que se encuentren excelente el día de hoy, ya saben que en el blog una de las cosas que más disfruto es compartir con ustedes; pequeñas soluciones a problemáticas cotidianas que todos hemos tenido que enfrentar alguna vez y que si no les ponemos atención a tiempo pueden conflictuarnos constantemente.

En esta ocasión vamos resolver el desastre y confusión que tenemos con las llaves; no me dejarás mentir que la mayoría de las personas tenemos todas en un solo llavero, las del trabajo, el auto, las habitaciones del hogar. Esto no es lo malo, el terror comienza en el momento en que todas se parecen y no sabes cuál es cual y tienes que adivinar o probar varias para encontrar la indicada. ¿Qué hay de esos desesperantes momentos en los que tienes prisa por salir y están perdidas? ¡Eso es peor! y todo por no tenerles un lugar de ubicación rápida.
 

Puede que jamás has buscado una idea de organización de llaves, y estoy segura que alguna de las situaciones anteriores las has vivido a lo largo de tu vida. Así que es momento de poner un alto e intentar poner en práctica estas maravillosas ideas que tengo para ti. Estas funciones que te presento, no son únicamente de utilidad básica si no también decorativas, seguro que hay una que se adapte a tu gusto, personalidad y/o estilo de tu hogar.

La primera galería corresponde a los portallaves de pared, puedes colocarlo con facilidad en tu sala, cocina, dormitorio o cualquier lugar que este de paso en el que te sea más cómodo tomarlas y dejarlas al irte o llegar a casa. Todo depende de si vives solo, con tu pareja o en familia grande, pero he colocado unas sugerencias tan lindas en las que cada integrante tiene su espacio señalado con figurillas, otros diseños están hechos con materiales reciclados, con estructuras originales echas de legos, y algunos más con espacios para colocar papelera, notas, recibos y plantas pequeñas que le dan un toque vistoso, ¿qué te parecen?
 
 


La segunda galería son formas muy accesibles en tiempo y dinero para poder diferenciar tus llaves, ya sea con cinta tape de estampado, hilo, cristales, brillantina, tela, barniz, aerosol, gomas, figuritas de arcilla, y para lo que te de la imaginación. Te encantarán por ser absolutamente personalizadas; mi favorita es la primera por sus colores, recuerda que esos les eliges tú. Ojo de no manipular la parte que se inserta para no dañarla ni echarla a perder, solo retoca y trabaja con la cabecita.
 
 

 



Echa a volar esa creatividad y si decides ponerlo en práctica me encantaría y compartieras conmigo una foto de tu resultado en los comentarios, ¡es funcional, es lindo, es facilísimo! Si he logrado ayudarte e inspirarte con este post, no te olvides de calificar, te espero hasta la próxima con nuevas ideas de tu interés, mientras tanto, puedes dar un vistazo a otros artículos de mi blog, ¡Excelente semana!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos