Hola a todos,
Bienvenidos a la habitación de la pequeña de la casa, aún le faltan detalles, pero me apetecía enseñaros como va quedando, además, las protagonistas de este post van a ser las paredes, que es precisamente el tema de la fiesta #DiarioDeco de este mes, a la que ya sabéis, que no falto nunca.
Hace unos meses os contaba que estaba pensando en decorar una de las paredes con vinilos, pero que no tenia claro por cual decidirme, estuve mirando estrellas, nubes, triángulos, rayos,flores...pero al final elegí los lunares...soy una clásica jajajaja. Estas pequeñas pegatinas son una forma súper sencilla de decorar, no necesitas nada más que tus manos y sin manchas de pintura ni complicaciones, en 5 minutos tienes tu pared decorada. Aún así, la pared esta incompleta, estoy buscando una lámina para decorarla.....¡ya llegará!
Como veis opte por poner dos colores, rosa y mint, tener una niña hizo que mi mundo se tiñera de rosa y me apetecía romper un poco con ese monocromo.
La pared de lunares, esta acompañada por un rinconcito genial que la peque esta empezando a descubrir y que me tiene enamorada ¡Su rincón de cuentos! Lo hicimos con las archi-famosas baldas para especias de Ikea, que por cierto, viendo el exito que han tenido, el gigante sueco ha lanzado una linea parecidas que puedes encontrar en la sección infantil, pero el tamaño de estas no encajaba en mi pared y las de cocina eran perfectas.
Para custodiar los cuentos, nadie mejor que el pricipe-sapo de peluche.¡es una monada!
Y para terminar, una estantería String donde colocar sus cositas....el quitamiedos con forma de helado, la puerta del Sr.Perez, las casitas de madera hechas por mi, un tio vivo recuerdo de sus primeras vacaciones y una buena hucha para ahorrar para las próximas. jajaja.
Espero que os haya gustado nuestro rinconcito y ya sabes, si quieres más inspiración para decorar paredes, no te pierdas la fiesta #DiarioDeco.
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks