Ideas para preparar la mejor Candy bar, ¡toma estos 5 tips!

¿Alguna vez has ido a una fiesta en la que tengan una Candy Bar? Seguramente fue lo primero que llamó tu atención por la comida, y hasta posiblemente comiste más rápido por estar esperando la hora del postre. Y es que se ven tan llamativas que hasta el mínimo detalle lo quieres comer.
 
Realmente son un elemento increíble que hacen últimamente como decoración de celebraciones, y existen muchísimas maneras en las que se pueden decorar y hacer tus fiestas originales. La idea es crear una mesa súper bonita al igual que llamativa, y para esto te daré 5 tips de ideas para decorar tu propia Candy Bar con los cuales seguro lo podrás lograr.





1. Consejos generales

A) Candy bar interior

El fondo es una parte importante para nuestra mesa de dulces, y hay muchas maneras en las que puedes lograr la integración de tu mesa y el espacio.
Unos ejemplos pueden ser:  globos, guirnaldas de papel, pompones de papelbanderines de tela, rosetones de papel, letras, flores, decoraciones con papel china y entre ellas hay muchísimas variaciones de las que te puedes inspirar.



B) Candy bar exterior

Si estás en algún espacio libre, cómo algún jardín, lo que puedes hacer es jugar con los muebles. Utiliza una mesa, un armario, una carretilla, cajones, carritos de comida, etcétera.



C) Niveles y decoración

El acomodo de la comida es también muy importante, debes crear niveles y hacer que esté muy acomodado para que tenga armonía. 

1. Pon a diferentes alturas tus postres sobre y junto a la mesa.
2. Recipientes de vidrio para que luzcan los colores y se logren ver llamativos, además de acomodar con elementos que nunca hubieras imaginado para guardar los dulces.
3. Integrar objetos temáticos como peluches, flores, libros, velas, entre otras cosas más.











2. Colores

Se pueden hacer varios tipos de Candy bars. Vamos a ver dos tipos en los que resaltan los colores.
La primer opción es una mesa monocromática, es decir que todos nuestros elementos (ya sea la comida, los muebles o la decoración) sean en una sola gama de colores. Tal vez llegues a pensar que se va a ver muy aburrido, pero en realidad le da un toque de limpieza y armonía, de verdad te va a encantar.



La segunda opción es una mesa multicolor, recuerda que no la tenemos que saturar de color para que sea llamativa, son los detalles lo que la hacen importante. Podemos combinar de 2 a 4 colores máximo (que no necesariamente deben ser diferentes, puedes jugar con tonalidades también). En éste ejemplo, se combinaron los colores rosas, turquesas y dorados.



3. Temáticas

La idea de hacer las temáticas me encanta, porque te ayuda a tener más inspiración, más ideas y te resuelve más rápido los elementos decorativos que le puedas añadir. Puedes hacer tu temática de películas, deportes, alguna festividad, estilos, entre mil y una opciones más.

Mira un ejemplo de una Candy bar rústica muy padre en la que la temática está inspirada en los estilos rústico y ​vintage, los cuales han sido muy populares últimamente.
Con las temáticas, definitivamente le darás un toque único y especial a tu Candy bar.





4. Comida

Normalmente lo que llama la atención de nuestra mesa es la decoración y la comida que tenemos, pero es muy importante saber que no a toda la gente le gusta lo dulce, tenemos que poner cosas variadas, como ejemplo a parte de los postres te ofrezco: golosinas saladas, bebidas, gomitas, frutas, frituras de maíz, helados, paletas de hielo, etcétera.
Unos ejemplos para no hacer tu Candy Bar dulce pueden ser:







5. Las fiestas

Tenemos la idea de que los Candy Bars se utilizan sólo para fiestas grandes, pero en realidad podemos hacerlas en cualquier ocasión. La idea es crear un elemento de decoración en el que nuestros invitados también participen y se lleven algún dulce recuerdo de nuestra fiesta.

Algunos ejemplos en los que se pueden hacer estas mesas de dulces pueden ser: cumpleaños, bautizos, bodas, baby showers, aniversarios, primeras comuniones, etcétera.
Mira un ejemplo de una Candy Bar para un cumpleaños navideño, para que te inspires y te animes a hacer la tuya.

Recuerda que Mario Benedetti una vez dijo "La perfección es una pulida colección de errores", así que no te desesperes si a la primera no resulta como esperabas, siempre habrá otra oportunidad para intentarlo y mejorar.

No te pierdas mi otro post en el que te doy ideas dulces para el candy bar de una baby shower, verás que te va a encantar. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general deco decoración de bodas ...

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos años es poner un candy bar en todo tipo de celebraciones, sobre todo en bodas. ¿Queréis saber cómo incluir uno en vuestras celebraciones? Continuad leyendo… Si os dais una vuelta por Pinterest podréis descubrir muchos tipos de candy bar, aptos para todos los gustos. Si bien el color predominante para esta barra libre de chuches es el rosa, ...

general bodas centros de mesa ...

Hola a tod@s, hoy me gustaría hablaros un poquito sobre los Candy Bar o mesas dulces. Se trata de buffets de chucherías, golosinas, chocolates y dulces para distintos eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños. Hoy en día los Candy Bar están muy de moda en las celebraciones, y es que ¿a quién no le gusta los dulces? A mi personalmente me parecen un fantastico detalle para ...

Cocina decoracion DIY

Algo esencial en tu fiesta ya sea infantil, boda, bautizo etc. es sin duda tener una Candy bar o barra de postres, muchas compañías te ofrecen este servicio y vaya que te quitan un lio de encima pues ellas se encargan de darle un toque chic a tu evento y proporcionar a tus invitados un agasajo: pero si tú eres del tipo DIY o bien si deseas una Candy bar  para un evento pequeño te doy 5 tips para l ...

Cajas y cajones candy bar Detalles para invitados ...

Primera Comunión de Alberto y César ¿Cómo podemos preparar nuestro propio candy bar para la Primera Comunión de nuestro hijo? Aquí os damos algunas ideas... En este caso hemos elegido un estilo rústico y para conseguirlo hemos utilizado materiales de lo más sencillos, a los que hemos aportado algo de personalidad. Los recipientes que se ven en la imagen son maceteros galvanizados de Ikea, que ...

decoración fiestas ideas para decorar candy bar ...

Los candy bar o mesas de dulces cada día tienen más fama, las vemos en muchísimas celebraciones desde bodas a baby shower o cumpleaños infantiles. La verdad es que las ventajas son muchas puesto que favorecen que la gente hable amigablemente en la celebración, podemos dejar todos los dulces preparados y ahorrarnos estar sirviendo a todo el mundo y, por supuesto, estéticamente son geniales. Aun ...

Inspiración para Fiestas candy bar comunión ...

Hace algunas semanas nos pidieron montar una candy bar para tres niños que celebraban juntos su primera comunión. Eran dos niños y una niña y las mamás no tenían muy claro qué colores utilizar. ¡A veces es complicado equilibrar los gustos! Pero después de evaluar distintas propuestas, finalmente escogieron los tonos pastel para la decoración. Candy bar para comunión en tonos pastel Para montar la ...

interioristas

Una idea super divertida y que está más de moda es montar un buffet de chuches para el baile, las llamadas Candy bar. Hasta hace solo unos años era impensable que una candy bar formara parte de una boda, solamente era bien recibida en comuniones,cumples y fiestas de peques pero como no puede ser de otra manera la moda de EEUU de introducir la candy bar en eventos y bodas ha llegado a España, de he ...

Eventos candy bar decoración ...

Candy bar Halloween Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?. Yo recopilando las fotos de la candy bar que preparamos para Halloween en la tienda de ropa Blame On Me de Elda en Alicante. A parte de la decoración de interiores, también hago cositas relacionadas con la decoración de eventos y candy bar. Para mí, una apasionada de la decoración, son dos sueños hechos realidad ;). Para esta cand ...

general eventos halloween ...

Decoración y candy bar para Halloween Termina octubre, aunque con este calor que tenemos cualquiera diría que estamos casi en noviembre!!. La noche del 31 de octubre en varios países pero sobre todo en Estados Unidos se celebra Halloween, una festividad de origen celta. Aquí en España cada año tiene más adeptos aunque sigue sin gustar a la mayoría. Si sois de los que os gusta celebrar las cosas es ...

decoración mesa decoración candy bar ...

El mundo anglosajón cada vez tiene mucho más poder en nuestra forma de cocinar, montar celebraciones y decorar. Por ello algunos términos como Candy Bar hasta hace un par de años nos serán completamente desconocidos. Las candy bar se suelen usar en grandes celebraciones como bodas, comuniones, cumpleaños... Su objetivo es presentar de una forma muy especial los dulces y golosinas de los que todos ...