Ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros

Ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros 1

Esta selección de ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros promete no defraudar a ningún fan del reciclaje creativo y el Hazlo tú mismo
A los DecoManitas de este lado (los que nos leéis también lo sois) desde luego nos han encantado, y pasando sus páginas hemos disfrutado de lo lindo…
Ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros 2

Los libros tienen unas fotos y unos estilismos irreprochables. Los paso a paso están perfectamente explicados con todo lujo de detalles. Y los libros en sí tienen una edición muy cuidada y un papel de gran calidad. De hecho, para tenerlos a mano para cualquier consulta han pasado a formar parte de un rincón muy coqueto del salón;)
Hay un par de percheros hechos con tubos de cobre con sus respectivos codos que tenemos ya en cartera para realizarlos en un futuro. Son perfectos para tener un extra de almacenamiento en el dormitorio con la ropa de más uso.
Y así, muchos proyectos más, ¡qué os voy a decir…! Estos libros son de la colección Gustavo Gili DIY, y podéis comprarlos online en estos enlaces de Amazon:
>Upcycle, más que reciclaje. De Rebecca Proctor. Con 24 proyectos de autor únicos y originales. COMPRAR AQUÍ.
>Muebles DIY. Una guía paso a paso. De Christopher Stuart. 30 nuevos proyectos de importantes diseñadores internacionales y diferentes niveles de dificultad. COMPRAR AQUÍ.
La entrada Ideas para reciclar y proyectos de decoración DIY en 2 geniales libros aparece primero en Decomanitas.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos