comunidades

Ideas para reformar una casa de forma original



Existen muchas ideas para reformar una casa, sin embargo en la mayoría de los casos optamos por las mismas soluciones. En este post repasamos diferentes ideas para reformar una casa que se salen de lo habitual, pero que te ayudarán a conseguir la reforma de tus sueños.

Tips originales e ideas para reformar una casa

Siempre que hacemos una lista con recomendaciones para reformas nos referimos a la cuestión del espacio. Es muy importante, sin embargo normalmente contamos con un espacio acotado, que evidentemente no podemos ensanchar, sin embargo hay una idea que nos proporciona un gran espacio de manera inmediata: la doble altura. Si tienes la suerte de vivir en una casa con techos altos, la doble altura te da unos cuantos metros cuadrados extra que puedes utilizar de almacén, despacho, incluso dormitorio. Una reforma que incluya una doble altura siempre es una solución muy práctica.

Convierte tu salón en una cocina americana. Es una reforma que se plantea mucha gente y que no es complicada, se trata de acabar con la separación entre cocina y salón, uniendo ambos espacios. Puedes separar cocina y salón con una barra para desayunos y diferenciar la decoración.

Mezcla estilos, no tengas miedo. En ocasiones hablamos de estilos cerrados para distintos espacios, hay casas de estilo oriental, minimalista, rústico, etc., sin embargo cada vez somos más los que disfrutamos con las reformas y mezclamos distintos estilos en los mismos espacios.

Conserva algo del carácter original de la estancia. Aunque vayas a realizar una reforma integral, siempre está bien conservar una pequeña parte, como por ejemplo una pared de ladrillo visto, una parte del suelo, una escalera, etc.

Atrévete con el vinilo. Este material se está convirtiendo en un imprescindible en las reformas. Ya sea en suelo o en paredes, el vinilo personalizado dará un carácter propio a tu casa, además de crear un ambiente personal.

No olvides los espacios exteriores. Una idea perfecta para reformar un espacio es atreverse con un pequeño jardín vertical. Con muy pocos cuidados podrás tener una pared repleta de decoración natural, además es perfecto para aquellos a los que les apasiona la jardinería.
Estas son algunas ideas para reformar una casa original, lejos de las típicas propuestas. En VIP Reformas te ayudamos a encontrar al profesional que buscas, no importa si vas a cambiar la bañera por un plato de ducha o si necesitas tirar paredes, contacta con nosotros y te ayudaremos a contactar con los mejores profesionales de tu zona al mejor precio.

Este artículo es un contenido original del blog de VipReformas.es

Fuente: este post proviene de VIP Reformas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Necesitas renovar tu casa y no sabes por dónde empezar? En Vip Reformas te adelantamos las tendencias de decoración de 2023, para que puedas reformar tu vivienda siguiendo los mejores estilos del dis ...

Etiquetas: Reformas

Recomendamos