comunidades

IDEAS PARA UN VIEJO APARTAMENTO DE ESTILO NÓRDICO CON UN TOQUE ROMÁNTICO



Desde hace unos días parece que nos envuelve el romanticismo, será que se acerca San Valentín o simplemente que el rosa está de moda.
Hoy os traigo un viejo apartamento de estilo nórdico, cuya delicada decoración hace que pase desapercibida su vieja estructura, la madera del suelo con juntas abiertas, vieja carpintería interior e instalación eléctrica vista, incluso defectos en el enlucido de los techos y paredes.
 Los pequeños y efectivos detalles decorativos, textiles y colores, centran toda nuestra atención.  Sobre una base de colores neutros resaltan los rosas pálidos y el negro, creando un conjunto decorativo muy femenino y acogedor.
Una vivienda en la que el paso del tiempo no resta el encanto decorativo, con escasas pero acertadas piezas de mobiliario, una mezcla de muebles actuales y recuperados, como la mesa y sillas de la pequeña zona de comedor.















Vía

................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar

¿Por qué utilizar un armario sólo en el dormitorio? ¿Qué tal te si lo llevamos al salón? Hoy te traigo inspiración con estas19 ideas para decorar con un armario el salón y mostrarte como un mueble que en principio está destinado a la habitación de descanso se puede convertir en una pieza protagonista en otros espacios de tu hogar como es el salón ya sea en la zona de estar como en la de comedor. E ...

variedades chimenea decoración ...

Chimenea, otorga un vistazo a estas ideas para resaltar tu rincón favorito Te imaginas una velada romántica al pie de la chimenea con vino y música, tal como se observa en algunas películas, si es así, debes incluir este elemento en la decoración de tu hogar. Si no cuentas con una chimenea construida en la casa, en la actualidad existen las eléctricas que tienen el mismo efecto visual de una estuf ...