comunidades

Ideas para una mesa de Fin de Año

El post de hoy es de aquellos en los que toca ponerse un poco melancólica. Pero hemos querido hacerlo de forma especial. Sobre todo porque nos encantan estas fechas y todo lo que representa a nivel de eventos, reuniones de familia y amigos, comida y decoración, elementos siempre presentes en nuestro trabajo.

Queremos aprovechar para darte las gracias por habernos acompañado durante todo el año, haberte leído nuestros posts, haber tomado nota de nuestros consejos y haber buscado inspiración en nuestra web. Un GRACIAS en mayúsculas porque sin ti todo esto no sería posible. Así que hemos pensado que el mejor regalo, aprovechando las Navidades, era apostar por lo que mejor se nos da: la inspiración y decoración. Y hemos querido hacerlo dándote algunas ideas para vestir tu mesa en estas fechas. Pero queríamos algo diferente, como siempre, y huyendo de los clásicos de la Navidad a base de rojos, muérdado, etc. hemos pensado que había que apostar también para vestir tu mesa en otra de las noches más especiales de estos días, la de Fin de Año. Así que hoy te presentamos una idea para la decoración de una mesa de Fin de Año. En la que los rojos se cambian por rosas, en la que aparecen los dorados y los brillis brillis tan propios de esa noche de magia, y en la que elementos como las piñas, las estrellas o las uvas también tenían que estar presentes.

La hemos preparado con todo nuestro cariño, con un equipo muy especial y con el que hemos trabajo muy a gusto. Esperamos que te guste mucho y que tomes buena nota. Y que estos días lleguen cargaditos de felicidad, amor, y mucha alegría…

presume-de-boda-028-para-web


presume-de-boda-035-para-web


presume-de-boda-011-para-web


presume-de-boda-038-para-web


presume-de-boda-034-para-web


presume-de-boda-039-para-web


presume-de-boda-025-para-web


presume-de-boda-040-para-web


presume-de-boda-046-para-web


Proveedores:

Organización y coordinación: Presume de Boda

Flores: Arbolande

Fotografía: Once a Day

Localización: Nitty Gritty

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017! Volvemos después de las Fiestas…

.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos