No intentes que tu casa parezca lo que no es. Simplifica, y valora lo que tienes. No importa si ya no está de moda o no es tendencia. ¡Lo importante es que a ti te guste!
Déjate llevar
Si convives con otras personas, niños, por ejemplo. Deja que ellos pongan si granito de arena. Su contribución es importante aunque el resultado no sea exactamente como tú querías que fuera. Entre personas distintas gustos distintos.
Sé sutil
Deja que tus detalles de Navidad se integren con la deco habitual de tu casa. No les des todo el protagonismo o si no que manéjalos como composiciones decorativas.
Crea un colgante
De papel, de fieltro, de purpurina, de tela o natural. Asegúrate de tener algún tipo de colgante o móvil en la zona pública de casa. Están de moda pero además crean muchísimo ambiente.
Pon algunos cascabeles
El tintineo de los Cascabeles nos transporta directamente a espacios nevados y casas de ensueño. Si quieres recrear algún ambiente, utilízalos y verás qué sorprendente es su efecto.
Enciende unas velas
Si quieres un auténtico ambiente navideño, enciende unas velas. ¿Qué puede haber más navideño y acogedor (especialmente si no tienes chimenea)?
Utiliza mucho papel
Es el material más versátil que podemos imaginar. Con el papel podemos hacer adornos, vestir mesas, envolver paquetes, cubrir techos, crear colgantes… ¡Toma papel y tijera y haz cualquier cosa que te apetezca!
Un toque de brillo
Viste tu casa de auténtica fiesta y dale un toque de brillo, aquí y allá. De vez en cuando también hay que poner la de gala. Los metales, los varios o los espejos son perfectos para un punto de elegancia.
Atrévete con el color
Y sobre todo, recuerda que hay vida más allá del blanco y negro. Nunca desprecies el color. Recuerda que es el elemento de mayor impacto visual.
Son nueve, falta el último tip. ¿Te imaginas cuál es? DISFRUTA. Maquíllate, ponte tacones, un vestido de fiesta, un collar precioso, ¡y enciende las guirnaldas!
The post Ideas para una Navidad original appeared first on Ebom.