Ideas sobre Cómo Decorar tu Casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, pueden disfrutarla niños y mayores por igual. A continuación te daremos algunas ideas para Halloween, para que decores tu casa y esta se vea tan aterradora y espantosa como te apetezca.

decorar la casa en halloween
Ejemplo de una casa decorada para halloween.

Temas y edades

Una muy buena idea para Halloween es tener en cuenta es la edad de las personas que van a asistir a la fiesta. Si es para niños muy pequeños, la decoración debe ser más moderada y colorida. No querrás celebrar Halloween con un montón de peques llorando de susto en tu sala. A veces es mucho más importante hacer una fiesta divertida, creativa, original e imaginativa que totalmente terrorífica.

Decoración del ambiente

Si estamos hablando de Halloween no pueden faltar los globos, las calabazas, los esqueletos y algún que otro fantasma flotando en el éter. Los globos naranjas, negros, rojos y morados harán las delicias de grandes y pequeño.

Una muy buena idea para Halloween, es comprar globos con estampados alusivos, los hay de calaveras, esqueletos y fantasmas.

Fantasmas flotando por tu sala se verán de maravilla, para eso utiliza una tela blanca, o una bolsa de basura. Infla un globo, colócale un hilo largo, haz un pequeño orificio en la tela o la bolsa blanca y colócala en el globo, ata el extremo inferior, dibújale una cara, unos ojos vacíos y aterradores, una boca que da susto. Y listo, tus fantasmas ya están prontos para volar por donde te apetezca y asustar a tus invitados.

Otra de las ideas para Halloween que aquí te traemos es que coloques en las paredes, en el techo, en el piso, en los suelos, las ventanas, la mesa, las cortinas, el baño, etc. Siluetas de cartulina negra con forma de murciélagos, arañas y ratones, brujas, escobas y gatos negros. Eso asustará y luego divertirá mucho a tus invitados.

Coloca bombillas de menor voltaje, eso permitirá crear una atmosfera mucho más aterradora. Las velas también le dan su toque al ambiente, pero debes tener mucho cuidado con dónde y cómo las colocas. Queremos divertirnos, no provocar un incendio.

La mesa

Puedes decorar la mesa con fantasmas, arañas, y un poco de sangre por acá y por allá. La sangre puedes hacerla con papel rojo en forma de gotas. Puedes pegarlas con cinta en un inmaculado mantel blanco.

La vajilla puede repetir los mismos colores que los globos: negro, naranja, púrpura y por supuesto el infaltable y aterrador rojo. En el mercado hay vajillas alusivas sumamente divertidas, tus invitados quedarán encantados.

Sobre la mesa puedes también colocar las siluetas de arañas, murciélagos y ratones. Ellos se disputarán cuerpo a cuerpo, la deliciosa y aterradora comida con los invitados.

También puedes colocar sobre la mesa, trozos de tul blanco emulando una desagradable tela de araña.

Mobiliario

Una muy buena idea para Halloween, que le dará un toque misterioso y aterrador a tu casa, es cubrir los muebles son sábanas blancas. Tus invitados se sentirán como en una verdadera casa habitada por fantasmas, que asechan por doquier para asustarlos. Y tú te sentirás feliz, de que tus muebles estén resguardados y protegidos de los alimentos y las bebidas que pueden dañarlos.

Varios

Las golosinas no pueden faltar en una fiesta de Halloween, prepara un recipiente aterrador que lo contenga todo. No sólo para los niños que van a recolectar dulces, sino también para tus invitados.

Otra muy buena idea para Halloween que no puedes dejar de poner en práctica, son los juegos de todo tipo. Desde tomar manzanas con los dientes en un balde con agua, hasta contar las historias más espeluznantes que hayan percibido oídos humanos.

Y por supuesto, lo que por ninguna circunstancia puede faltar, es una banda sonora aterradora, que incluya gritos, lamentos, carcajadas de brujas, vampiros y maullidos de gatos negros.

 Tú y tus invitados deben estar disfrazados, aunque sea de los hombros para arriba, después de todo es la fiesta de Halloween, y cosas como esa son las que nunca deben faltar.

No olvides hacerle a cada uno de tus invitados un regalo espeluznante, en internet hay muy buenas y aterradoras cajitas imprimibles en las que puedes colocar dulces, y alguna que otra sorpresita que dé susto.

Vídeo con ideas de decoración para halloween

Por último, un excelente vídeo con 20 ideas para decorar tu casa en halloween:



Click here to view the video on YouTube.

Related posts:

Especial Halloween: Decorar escaleras para halloween

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

crear ambiente estilo & decoración halloween

Aunque es una festividad que se celebra mayoritariamente en Estados Unidos, lo cierto es que cada año más gente se apunta a festejar Halloween, ya sea acudiendo a alguna fiesta o celebrándola en casa. Y para eso, es necesario un poquito de ambientación, por lo que en Vivienda Saludable te traemos algunas propuestas. La noche más terrorífica del año se acerca, pero aún hay tiempo para poder custom ...

decoración halloween tendencias 2020 fiesta de terror ...

La forma de decorar la mesa es uno de los elementos más importantes para una fiesta de Halloween, ya sabes lo que dicen sin buen ambiente no hay fiesta, así que para asegurarte de que todo sea un éxito con estas increíbles ideas. En este post no podemos aplicar la frase “de la vista nace el amor”, pues cuando se trata de decoración de platillos para Halloween no se requiere una aparien ...

general decoración halloween decoración halloween ...

¿Quieres decorar tu casa para Halloween y te faltan ideas? Aquí te damos algunas muy sencillas para decorar tu casa de una forma un tanto espeluznante! Fantasmas con muecas Iluminado desde dentro, estos fantasmas de arpillera puede añadir una sensación sorprendentemente caprichosa a una fiesta macabra. Halloween DIY Hechos a mano a partir de materiales naturales como la corteza de árbol y astilla ...

Ambientes Decoración en Halloween decorar en halloween ...

Halloween es una fiesta extrajera que hemos adoptado como nuestra ya que nos encanta pasarlo terroríficamente bien. Si eres de las personas a las que les encanta decorar su casa en esta fiesta tanto por dentro como por fuera, no te puedes perder las ideas decorativas de Halloween al aire libre que te hemos recopilado. Puedes escoger las que más te interesen, las que te resulten más fáciles o simpl ...

Decoración

Cuando llega la temporada espeluznante, ¡es hora de transformar tu hogar en un paraíso embrujado! Halloween es la oportunidad perfecta para dejar volar tu creatividad y crear un ambiente escalofriante que dejará a tus invitados maravillados. Con un poco de imaginación y algunas ideas fáciles de implementar, puedes convertir tu casa en el destino definitivo de Halloween. Recuerda que puedes decorar ...

decoración halloween DIY Fiesta ...

Estamos a unos días de celebrar el halloween y seguramente ya estás pensando cómo decorar tu casa o la fiesta de halloween que quieres organizar. Hoy te enseñaré algunas ideas para que puedas elegir la que más te guste , verás que no las he hecho yo ( no tengo tiempo ... ), pero te dejaré el enlace de las webs correspondientes para que puedas seguir los pasos para hacer estas manualidades . He bu ...

general deco-ideas

Decorar en Halloween; Ideas para tener nuestra casa lista. Dentro de pocos días llega Halloween! Que ganas de ver a los niños disfrutando con la fiesta. El año pasado mis peques junto con los otros 25 niños de la urbanización donde vivo, se fueron casa por casa disfrazados  no sabéis lo muchísimo que disfrutaron. Así que este año repetiremos!! :) Si os gusta esta fiesta hoy os dejo unas cuantas id ...

General Hazlo tú decoracion halloween ...

Este año, Halloween no tiene poque dejar vacía tu cartera, así que te dejamos ideas de decoraciones junto con materiales fáciles de encontrar y low cost, que incluso puede ser que ya tengas en casa, así que ésta vez, no tendrás excusas!!. Decoraciones de Halloween que cuestan casi nada, como ésta decoración en papel de seda, sólo tienes que coger unas tijeras e inspirarte en el mismísimo conde Drá ...

Decoración de Halloween arañas calabazas ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! En una semana estaremos todo el mundo celebrando Halloween. Se trata de un día que ha ido adquiriendo gran importancia en nuestro país con el paso del tiempo. Es un día para divertirse con amigos y familiares, donde dejar los temores a un lado y sacar ese ser terrorífico que todo el mundo llevamos dentro. Para que el día de Halloween sea muy especial, es fundame ...

general ambientes complementos ...

Falta muy poco para que llegue Halloween, y como es una celebración donde los niños disfrutan muchísimo, hoy les daremos algunas buenas ideas para decorar el hogar en Halloween, y que sea ¡una verdadera noche de miedo! Lo bueno es que son ideas muy fáciles de poner en práctica, por lo tanto los niños podrán participar y ayudar a que la casa quede estupenda para la celebración. Sólo necesitarás uno ...