Es importante entonces que los baños sean funcionales, pero no solamente eso, sino que también sean estéticamente agradables para disfrutar plenamente el tiempo en que uses el mismo.
Si tu baño es funcional, pero no es completamente de tu agrado su parte estética, puedes decorarlo con estas simples ideas que te estaremos señalando a continuación:
Muebles de baño nuevos
Al hablar de muebles de baño podemos referirnos a mueble auxiliar baño, inodoros, lavabos, duchas, entre otros, y si puedes comprar alguno de los mencionados, estarás haciendo una inversión.A través del enlace que te dejamos, puedes hallar muebles de baño que te permiten cambiar la imagen del mismo con su instalación, haciéndolo ver diferente en un sentido positivo siempre que sepas escoger.
Añade plantas de interior
Las plantas de interior por lo general son protagonistas de lugares como la sala o los salones, aunque también se colocan en la cocina y en las diferentes habitaciones del hogar, pero ¿Qué hay del baño?
En los baños hay lugar de igual manera para las plantas de interior, aunque en vez de colocar algunas muy grandes, una o un par pequeñas serán mas que suficiente para darle un toque diferente.
Juega con las alfombras
En los baños las alfombras se colocan cerca de la ducha para poder pisar sin mojar el piso cuando se salga de esta, no obstante, este es un elemento con el que puedes jugar debido a la forma, color y diseño.Aprovecha una buena alfombra que contraste con los colores que hayas escogido para la decoración de tu balo o que haga juego, de cualquier manera, se verá bien, logrando el objetivo principal.
Cuadros apropiados
No es lo mismo escoger un cuadro para los pasillos de la casa o cualquier área de esta, que, para el baño, y por supuesto que los cuadros son sinónimo de decoración, siendo un punto focal que colocar.En este sentido, para que el cuadro o los cuadros funcionen, es ideal que tengan relación con el tema del baño, o pueden ser cuadros más abstractos, geométricos o relacionados, de vista frente al inodoro.
Espejo con formas
Un espejo cuadrado o rectangular se pueden decir son espejos con forma, pero nos referimos a otras más allá de las típicas para que no se vea aburrido, sino que cree una apariencia mas divertida.
Espejos mas alargados, ovalados o circulares, incluso con variadas figuras, harán que el baño tenga un aspecto diferente, en el mejor sentido, por supuesto, que es básicamente lo que se pretende con ello.