Decoración

intex Idea guardada 17 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Ideas y consejos de seguridad para una pool party infantil

Las fiestas infantiles pueden llegar a ser bastante estresantes, mucho más si se trata de una pool party o fiesta en la piscina. Hay cuestiones esenciales de seguridad a las que tenemos que prestar mucha atención, sin dejar de lado el objetivo primordial: que la fiesta sea un éxito y todos nos lo pasemos genial.

Desde Intex os damos los mejores consejos e ideas para organizar una pool party infantil. ¡No os lo perdáis!

Fuente: Intex


1. En primer lugar, por supuesto, necesitamos una piscina. Seguramente muchos de vosotros tengáis una de obra, aunque dependiendo de la edad de los invitados a veces la mejor opción son las piscinas hinchables: más o menos grandes, mucho más seguras y con accesorios geniales para que disfruten al máximo.

Incluso existen centros de juego con toboganes integrados, que son una alternativa muy a tener en cuenta si no disponemos de jardín pero sí de un patio o terraza suficientemente amplios. 

Fuente: Intex


2. Continuando con el tema de la seguridad, en especial si tenemos una piscina de obra, debemos equiparnos con manguitos y flotadores. Tened en cuenta que desconocemos el nivel de natación de cada niño y conviene estar preparados ante cualquier posibilidad. 

Fuente: Intex


3. Asegurar la diversión y hacernos con colchonetas divertidas, pistolas o toboganes de agua, pensar juegos en equipo que planteen algún tipo de reto o desafío...

Fuente: Intex


Nos gusta especialmente este original saltador hinchable, aunque, como os decimos, las opciones son miles y seguramente se lo pasen bien con cualquier invento o idea. 

Fuente: Intex


4. Tenemos la seguridad y la diversión controladas, ahora toca pensar en la hidratación. Al estar jugando en el agua puede que no tengan sensación de sed, sin embargo, pasar tanto tiempo expuestos al sol hace que sea incluso más necesario el consumo constante de líquidos (ni que decir tiene que las cremas solares infantiles también deben ocupar un puesto primordial en nuestra lista de la compra pre-fiesta). Desde batidos, hasta refrescos, zumos..., pero, sobre todo, AGUA.

En este caso os queremos mostrar una nevera hinchable en la que podemos introducir botellas, de esta forma se mantendrán frías y las tendrán siempre a mano. ¡Una idea genial!

Fuente: Intex


5. De la misma forma que la hidratación, preparar algo de picoteo para que recarguen energías resulta básico. En primer lugar, preguntaremos a los padres de los niños por si alguno tuviera alergia o intolerancia a ciertos alimentos.

Podemos apostar por lo tradicional: bocatas, pizzas, croquetas, embutidos, bollos, tartas..., con los que siempre acertaremos, u optar por alguna de las 2 recetas sanas para fiestas infantiles que os proponemos a continuación: 



 
1º Receta: flores de maíz

Tiempo de elaboración 

20-30 minutos

Ingredientes

2 mazorcas de maíz. 

1 pepino. 

Elaboración y presentación

Cocinaremos las dos mazorcas de maíz en una olla con agua y un poquito de sal durante unos 10 o 20 minutos, hasta que estén tiernas. Podemos bañarlas con un chorrito de limón para agregar un toque de sabor ácido, aunque este paso es optativo. A continuación, las cortaremos en rodajas e incrustaremos en un extremo un palillo de brochett a modo de piruleta. Por último, cortaremos trocitos más grandes de pepino sobre los que pincharemos el otro extremo del palillo, estas serán nuestras macetas. 

2º Receta: mini-pizzas con tortillas de trigo

Tiempo de elaboración 

15-20 minutos

Ingredientes

2 tortillas de trigo.

Tomate frito.

Orégano.

Queso parmesano.

Pavo.

Aceite de oliva.

1 molde de muffins.

1 aro corta-pastas del mismo tamaño que el molde. 

Elaboración

Con la ayuda del aro corta-pastas seccionaremos las tortillas de trigo. Seguidamente, extenderemos un poco de aceite de oliva sobre la superficie del molde, incidiendo especialmente en los huecos que este pudiera tener. Mezclaremos el tomate, el orégano y el queso parmesano en otro recipiente y echaremos una cucharadita de este preparado sobre cada tortilla. También agregaremos trocitos de pavo por encima. Por último, espolvorearemos las mini-pizzas con queso parmesano y las cocinaremos al horno a 200º durante 7 minutos aproximadamente. 

¿Qué os han parecido nuestras ideas y consejos? ¡Ya no hay excusas para organizar la mejor pool party infantil!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración fiestas manualidades featured

4 photocall para niños en tu próxima fiesta infantil

¿Has oído hablar alguna vez de las fiestas infantiles con photocall para niños? Si no tienes idea de lo que te estoy hablando, no te preocupes porque te vamos a explicar qué es un photocall y por qué es tan divertido. Esta nueva moda consiste en hacer fotos originales y divertidas disfrazados con la ayuda de atrezzos para photocall caseros. Ideas para el Photocall Para Niños El photocall se hace c ...

general cumpleaños decoración ...

Una fiesta infantil en casa, ¡qué de tiempo! Ideas para decorar.

Hola a todos, El domingo pasado mi hija celebró en casa el cumpleaños de la hija de unos amigos. A mi me encantan los niños así que estaba encantada. Decoraron el patio y lo dejaron precioso e incluso a ella le hicieron una coronita, unas alitas de mariposa y le compraron una varita mágica. ¡Estaba para comérsela! Les quedó todo tan mono que he pensado en enseñároslo y de paso os dejo unas id ...