comunidades

> Ideas,Tips Y Consejos Para Decorar Tu Hogar.



Un nuevo hogar es un lienzo en blanco; tienes la oportunidad de transformar cada habitación en un espacio lleno de personalidad. Si estás cansado de tu espacio ,o te estás mudando a una casa nueva, decorar es la mejor opción para añadir calidez y encanto. Intenta cambiar grandes aspectos de tu casa, junto con la incorporación de los pequeños detalles, para los mejores resultados.

Método 1 de 2: Haz grandes cambios.

Decoraación


Pinta tus paredes. Si vives en un local alquilado, esto podría no ser una opción para ti. Sin embargo dar color a las paredes de tu casa puede ser una de las maneras más rápidas para refrescar el aspecto y añadir un poco de interés. Elije un color que complemente tu personalidad y que se adapte a tu espacio. Si eres una persona animada y divertido, considera un color verde, amarillo o dorado brillante. ¿Tranquilo y sereno? Un tono de azul gris o podría ser un color que valla más tu ritmo. Pintar no es permanente, así que siéntete libre de experimentar con colores hasta encontrar una mirada que ames!

Y


Otra idea es aplicar papel pintado en la pared, esto servirá para añadir un poco de modelo, si lo deseas, incluso hay etiquetas especiales que actúan como fondo de pantalla, pero que son extraíbles, si tienes miedo de la permanencia de la misma.

Imagenr


Si no estás listo para pintar una habitación entera (por no hablar de tu casa), Intenta agregar una pared de acento. Esto es cuando pintas una sola pared en una habitación, por lo general uno que llame mucho la atención, un color brillante o alegre que coincida con tu decoración.

77


Prueba nuevos muebles: El mobiliario es sin duda el aspecto más importante de la decoración; si estás corto de muebles o has estado usando las mismas piezas durante muchos años, considera la posibilidad de comprar algunos muebles nuevos en tu hogar. Elige piezas confortables en colores y estilos que correspondan a tu personalidad. No tengas miedo de probar algo distinto de lo que el modelo de tienda ha creado; muebles que realmente muestran tu personalidad encajan en tu espacio. No tengas miedo de comprar muebles usados ​​en tiendas de segunda mano; es fácil de pintar y tapizar éstos para adaptarse a tu espacio.

Imagenrw


Mezcla y combina los muebles, en lugar de utilizar conjuntos; de esta forma vas a terminar con un aspecto más singular, y probablemente ahorrar algo de dinero en el proceso.

df


Utiliza el almacenamiento decorativo. Tanto si eres increíblemente organizado o un poco acaparador, casi todo el mundo tiene cosas que tiene que ir en el almacenamiento. En lugar de empujar debajo de la cama o en el fondo de un armario, trata de usar el almacenamiento decorativo en su lugar. Busca otomanas que almacenan cosas en los centros huecos, centros con puertas, grandes estanterías y jaulas para celebrar tus chucherías. Mediante el uso de almacenamiento atractivo puedes matar dos pájaros de un tiro.

Imagenrty


Las cajas de zapatos cubiertas en tela o compradas en la tienda de almacenamiento es otra idea para crear soluciones sofisticadas a tus problemas de almacenamiento.

Imageeeeee


Al comprar muebles nuevos, busca piezas que tengan almacenamiento disponible en partes ocultas.

Imagen33


Renueva los muebles y asientos viejos. Si no tienes suficiente dinero para comprar nuevos muebles para tu apartamento es momento de dar a tus muebles viejos un cambio de imagen. En una cocina o en el baño, trata de pintar los gabinetes de un nuevo color o manchar ellos. Usa tela barata para tapizar tus sofás o sillas, y trata de pintar con manchas tus pisos, asientos de madera , las cornisas, molduras, puertas, etc.Pueden ser pintadas o teñidos de un color nuevo. Trata de mover tus muebles en nuevos lugares y ver la diferencia que hace en su apariencia.

hg


Método 2 de 2: Agrega detalles decorativos.

uuu


Cuelga algunas obras de arte. Nada hace más por un espacio que llenar las paredes con obras de arte, grabados y carteles. Elije una selección de obras de arte e imprime en colores y temas complementarios; piensa en la fotografía de naturaleza, pinturas, carteles de conciertos, citas favoritas, etc. Puedes acudir a una tienda de ahorro local o el estante de liquidación de una tienda por departamentos y recoger algunos marcos de fotos que coincidan con los tamaños de tu obra de arte. Cuelga las impresiones en todo tu hogar. Una pared desnuda es una pared aburrida, así que trata de tener por lo menos un par de piezas grandes y algunas pequeñas piezas de arte para que aparezcan en toda la casa.

Ten en cuenta que se puedes pintar tus marcos de cuadros para que coincidan con la obra de arte.

00


También puedes comprar impresiones de imágenes famosos en línea.Es fácil  añadir un montón de arte a tu hogar.

joe


90+


Añade tus fotos favoritas / recuerdos. Para hacer que tu casa quede realmente peculiar y atractiva, añadir fotos enmarcadas de tus recuerdos favoritos, viajes, personas y lugares es una buena opción. Puedes imprimir fotografías de gran formato de diferentes experiencias a lo largo de tu vida para colgar como centros de mesa en tus paredes, o puedes imprimir versiones pequeñas para colocar en marcos de pie alrededor de tu casa.

Trata de colgar tus fotografías en una galería de pantalla. Esto permitirá que puedas mostrar gran cantidad de tus piezas favoritas a la vez, y añadir un toque más personal.

A la gente le encantará ver tu casa llena de imágenes, así como buenas cosas que les recuerden mientras se sientan y relajan.

uyt


yu


Añadir estantes flotantes. Los estantes flotantes son pequeñas hileras de estantes que están conectados directamente a la pared, lo que te permite colgar grabados y fotografías, añadir botellas de vidrio / jarrones de flores, baratijas,  objetos que has recogido de tus viajes, y otras cosas bonitas para los estantes que corresponden a tu decoración de interiores.

 Estos son también una gran manera de mostrar el arte y fotos sin llenar tus paredes con agujeros.

000


Trata de usar estantes flotantes en tu cocina para almacenar libros de cocina y bastante material de vidrio / porcelana.

qq


55+


Utiliza iluminación creativa: Las lámparas interesantes pequeñas pueden ser intercalados en toda tu casa para agregar luz y brillo a tu estilo. Si estás interesado en DIY, puedes comprar lámparas y cortinas viejas de una tienda de segunda mano, asi como también el spray de pintura para cubrir en la tela y dar una nueva mirada .

Si utilizas varias luces en una habitación, trata de variar los tamaños, colores y formas de las lámparas.

f


Cuelga algunas cortinas nuevas. Las cortinas son una de las herramientas de estilo más infrautilizadas en la decoración de una casa. Con sólo un poco de trabajo de carpintería, puedes instalar barras de cortina y añadir cortinas preciosas que correspondan a tus muebles a la perfección. Busca cortinas que tengan un montón de color o patrón para alegrar tu habitación. Si estás trabajando en un espacio que te gustaría mantener oscuro (como un dormitorio), puedes agregar las cortinas tonos oscuros para bloquear la luz. Si estás tratando de hacer que se vea un espacio más grande, agrega las cortinas con mas luz de color y textura.

rrr


Busca alfombras: Encubre suelos poco atractivos y añade interés a tu piso. Busca alfombras para llenar los espacios vacíos en tu casa; éstas harán que tu casa parezca llena de muebles, incluso cuando está un poco vacía. Encuentra alfombras de colores y patrones que respondan a tu decoración. Inclúyelas a la cocina y el baño.

Puedes comprar cortes de alfombras y crear tu propia alfombra para tu casa.

kkk


Consejos

Trata de añadir detalles interesantes como plantas de interior, o cambiar las puertas, son cambios pequeños que marcan la diferencia.

Fuente: este post proviene de Blog de CURIOSIDADES15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos