El verano poco a poco llega a su fin, e IKEA nos prepara para recibir al otoño con una explosión de color. El gigante sueco a decidido que esta nueva estación que está por llegar se llene de personalidad, color y optimismo.
"IKEA se ha decidido a convencernos de realizar pequeños pero atrevidos cambios para renovar tu hogar durante los meses más sombríos que se avecinan.
Según los estilistas de IKEA:
"La idea de renovar el estilo de tu hogar puede parecer un tanto abrumadora. ¿Por dónde empezar? Un buen comienzo podría ser la renovación de las fundas de los cojines. Lo creas o no, unos cuantos cojines coloridos y atrevidos pueden cambiar completamente el ambiente y el aspecto de una habitación entera. Y además, es una forma asequible de probar las tendencias antes de lanzarse a la aventura"
"A la hora de mezclar y combinar estampados y colores, existen todo tipo de reglas. En otoño: ignóralas todas. Comienza por el dormitorio y combina fundas nórdicas con almohadas en colores pastel, lisos. Entra en el país de los sueños con estilo"
"Una mesa perfectamente coordinada es algo relativo. El contraste de colores y estampados en la mesa es una excelente manera de añadir un toque ecléctico. Aprovecha la vajilla existente como base y añade otras piezas antiguas originales y piezas únicas del mercadillo local" Fuente IKEA
¿Qué te parece la idea de IKEA de decorar nuestro hogar con colores vivos, tornasoles y alegría para paliar los efectos de la astenia otoñal?
"¿Os atrevéis a la explosión del color para este otoño? O ¿Preferís los típicos tonos tierras para esa estación?
Janire