Hogar Textil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Tenemos modelos nuevos de fundas de IKEA!

Tengas un sofá de IKEA nuevo que quieras proteger o un sofá IKEA usado que quieras renovar, lo más nuevo de Maxifundas te interesa, porque se trata de los modelos nuevos de fundas de IKEA que ya están disponibles en tienda. ¿Quieres saber más?

Modelos nuevos de fundas de IKEA en Maxifundas: ¡Descúbrelos!

El tejido multielástico Willow ahora está también disponible para en fundas que se adaptan a la perfección a las medidas de los sofás de la famosa tienda de muebles sueca.

En concreto el nuevo modelo Willow se adapta a la perfección a los siguientes modelos y medidas de sofás de IKEA:


Para sofás Tidafors de dos y tres plazas, que se pueden cubrir y proteger con la nueva funda de sofá Tidafors Willow, muy sencilla de colocar y con un resultado impecable. Ideal también para coordinar ambos modelos.

Para sofás Ektorp, cuya principal característica es que tienen reposabrazos redondeados, está disponible la funda para el módulo de 1 plaza Ektorp Willow, que se añade como novedad a las opciones anteriores, que eran las fundas para sofás de dos y tres plazas, así que a partir de ahora es posible tener un bonito conjunto de sofás Ektorp con el mismo tejido y color…¡y completamente protegidos frente a manchas o rozaduras!

Para los sillones Kivik, un asiento de una plaza sin reposabrazos que permite múltiples opciones para crear un sofá a medida, se puede elegir el módulo 1 plaza Kivik Willow. Con diez colores entre los que elegir, se puede tener un sofá con un único color, o combinar fundas de sofá de varios colores y crear una original composición.
Si estás buscando una funda de sofá de Ikea multielástica, ajustable, duradera, de buena calidad y con la que conseguir un efecto retapizado, deberías echar un vistazo a los modelos nuevos de fundas de IKEA de Maxifundas, ¿no te parece?

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decora y crea la habitación de tu bebé

¡Qué ilusión! Ya falta poco para que el bebé llegue. Ahora es importante que darle una buena bienvenida a su nuevo hogar, así que una de las tareas más importantes del último periodo antes de que lleg ...

Nuevos modelos de sofá disponibles

¡Qué hay mucha variedad! Con ese objetivo, se han añadido nuevos modelos de sofá a las fundas en TiendaTextil. A partir de ahora será más fácil encontrar el modelo perfecto para vestir, cubrir y prote ...

Juegos de sábanas fresquitos

En verano hace calor. Hace calor de día, cuando no es raro que el termómetro supere los 30º C, y hace calor en las noches. De hecho, aunque las noches son menos calurosas, eso no quiere decir que sean ...

Recomendamos