Pero además de lo estético hay que mirar siempre lo funcional, una buena bancada para trabajar, cajones y armarios grandes para que este todo recogido y libre de grasa, que si que las baldas en las cocinas son muy bonitas pero cero prácticas, así como mirar el espacio, que las islas son preciosas y los office también pero si tienes un piso pequeño y el comedor a 2 metros es un gasto innecesario.
Y después de esto hoy he hecho una selección de cocinas blancas, son de mis favoritas, limpias y fáciles de adaptar a cualquier estilo decorativo, además si la vuestra es abierta al salón todavía mejor para que no limite con el resto de la decoración.
COCINAS CON OFFICE
Al ser blancas pegan con todo, así que si siempre has querido mezclar sillas de colores o te encantan el estilo industrial, la mezcla de madera y blanco o cualquier otra cosa ... te lo puedes permitir porque a este tipo de cocinas le va absolutamente TODO!
COCINAS CLÁSICAS
Son una buenísima inversión, nunca pasan de moda da igual como sean, incluso un cambio de tiradores y una nueva bancada puede actualizar completamente una cocina de este estilo, si además la decoras como aquí con electrodomésticos tipo retro en rojo... PERFECTA!
COCINAS PEQUEÑAS
Quizás sean las más habituales, la tendencia de cocina abierta al salón esta cada vez más a la orden del día, aprovechar cada centímetro es clave, puedes hacerlo con armarios en las paredes, baldas (solo apto para zonas antigrasa o adictos a la limpieza), también usar grandes cajones para que tengas el máximo almacenamiento posible.
También puedes aprovechar el espacio con cocinas en L o en U estas últimas aunque parecen pequeñas son las que mejor aprovechan el espacio, también recurrir a electrodomésticos mas pequeños y fáciles de adaptar.
¿Os gustan las cocinas blancas?
¿Qué estilo de cocina os gusta más?