Adiós a las carpinterías cutres, bye bye cocina vieja (algo que yo ya cambié en su día pero que volvería hacer), hasta nunca a los azulejos de los baños y en especial a los del baño principal, ¡ainss si los vierais! ¿a qué constructor se le ocurriría poner tal cosa? Creo que esa es la parte que más envidia me da. Un baño debería ser un remanso de paz, un lugar donde desconectar, donde relajarse, aunque en el día a día sólo tengamos cinco minutos para ducharnos deberían ser minutos placenteros, a mí no me pasa eso me dan ganas de ducharme en tres para no ver mis azulejos :-( Si algún día me toca la lotería será lo primero que haga, fuera baño…
¿Cómo os imagináis vuestro baño ideal? Lo cierto es que a mí me gustan un montón de materiales y estilos pero siendo realista y pensando en la inversión que supone, intentaría que fuera una estancia lo más neutra posible, no pondría algo que siguiera una determinada estética porque ahora sea tendencia, pensaría más a futuro. Me gustan los tonos como los blancos o grises, materiales como la madera o el hierro, me encantan las duchas a ras de suelo (mejor quitar barreras, reitero lo de pensar en el futuro),… cuanto más reparemos en nuestras necesidades actuales y futuras, menos margen de error tendremos.
Os dejo con un montón de preciosos baños (aunque entre ellos no he encontrado el mío ideal, pero alguno se aproxima).
¡¡Feliz fin de semana!!
Imágenes:TheROOMedit
Imagen portada: Nais
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Baños, Inspiración