Imitando las terrazas de Ikea

¡Buenos días, MyHandMaters!

Hoy volvemos a la carga con una nueva propuesta de decoración.

Tras ver la promoción del señor Ikea sobre las denuncias a las terrazas abandonadas, hemos tenido la idea de seguir sus pasos e imitarle. Por eso, hemos transformado nuestro patio abandonado en este rincón tan acogedor.

031


Realizar la transformación ha sido mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio. Sólo hemos necesitado pintura (rodillo y brocha), unas baldosas de madera (made in Ikea, por supuesto), y algunos objetos decorativos como macetas, farolillos y un par de cojines (todo de Ikea, para imitarles mejor).

024


Hemos empezado el cambio radical pintando las paredes para “limpiar” de este modo el ambiente. Después hemos ido colocando las baldosas en el suelo.

025


028
027


Cómo veis, para darle un “toque” a la composición de las baldosas, hemos dejado unos canales en ambos laterales en los que colocamos piedras blancas. De este modo, aportamos calidez al espacio a la vez que personalizamos la composición general “made in Ikea”.

029


Al llegar a este punto, ya solo nos quedaba distribuir los elementos decorativos: unas macetas en el entrante del muro, unos farolillos de exterior al pie de la escalera, unos bonitos cojines en las sillas y ¡listo!

032
031


¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle vida a vuestros espacios de exterior tal y como hace el “señor Ikea”? ¡Es muy sencillo y económico! Además, seguro que una vez lo tengáis hecho veréis que el cambio ha merecido la pena; y sino, juzgad vosotros mismos este “antes Vs. después”

Noname


¡Esperamos que os haya gustado esta nueva propuesta!

By My Hand Mate

;)

Archivado en: Decoración, Exteriores Tagged: Flores, Ikea, madera, My Hand Mate, Pintura, redecora, redescubre
Fuente: este post proviene de MyHandMate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, MyHandMaters! Seguro que en todas las casas (o casi todas) tenemos ese cestito para almacenar las pinzas de la ropa que es poco original y, a veces, incluso “feo”. Pues, hoy traemos ...

¡Hola, MyHandMaters! ¡Hoy venimos inspiradas! Vamos a hacer un proyecto bastante sencillo pero que os dará mucho juego a la hora de decorar vuestra casa con fotos. Los materiales necesarios son tambi ...

¡Hola, MyHandMaters! Hoy os traemos una manualidad super sencilla a la par que práctica. Esta cajita nos servirá tanto para mantener recogidos los objetos pequeños como para dar un toque personal y de ...

¡Hola, MyHandMaters! Volvemos con una estupenda idea para reciclar cajas de cartón; sí, esas que tenemos por ahí escondidas en armarios y cajones y que usamos para guardar trastitos que no sabemos dón ...

Recomendamos