Hoy volvemos a la carga con una nueva propuesta de decoración.
Tras ver la promoción del señor Ikea sobre las denuncias a las terrazas abandonadas, hemos tenido la idea de seguir sus pasos e imitarle. Por eso, hemos transformado nuestro patio abandonado en este rincón tan acogedor.
Realizar la transformación ha sido mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio. Sólo hemos necesitado pintura (rodillo y brocha), unas baldosas de madera (made in Ikea, por supuesto), y algunos objetos decorativos como macetas, farolillos y un par de cojines (todo de Ikea, para imitarles mejor).
Hemos empezado el cambio radical pintando las paredes para “limpiar” de este modo el ambiente. Después hemos ido colocando las baldosas en el suelo.
Cómo veis, para darle un “toque” a la composición de las baldosas, hemos dejado unos canales en ambos laterales en los que colocamos piedras blancas. De este modo, aportamos calidez al espacio a la vez que personalizamos la composición general “made in Ikea”.
Al llegar a este punto, ya solo nos quedaba distribuir los elementos decorativos: unas macetas en el entrante del muro, unos farolillos de exterior al pie de la escalera, unos bonitos cojines en las sillas y ¡listo!
¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle vida a vuestros espacios de exterior tal y como hace el “señor Ikea”? ¡Es muy sencillo y económico! Además, seguro que una vez lo tengáis hecho veréis que el cambio ha merecido la pena; y sino, juzgad vosotros mismos este “antes Vs. después”
¡Esperamos que os haya gustado esta nueva propuesta!
By My Hand Mate
;)
Archivado en: Decoración, Exteriores Tagged: Flores, Ikea, madera, My Hand Mate, Pintura, redecora, redescubre