Hoy os voy a enseñar el Making Of y el próximo lunes os enseñaré el resultado final. Es una terraza urbana, de una pareja joven que busca la sencillez y la actualidad sin renunciar a lo práctico, les encantan las plantas así que busqué diferentes opciones para que las tengan a lo largo de la terraza en diferentes puntos e integradas con el resto de la decoración todo bicolor en blanco y negro con mobiliario de madera de la serie Äpplarö repartido en 3 zonas por sus 50m2.
ZONA CHILLOUT
Es una zona de relax que además está techada, como tienen un colchón grande, he añadido una mosquitera y muchos cojines para que puedan aprovechar al máximo este rincón en cualquier momento del día.
ZONA COMEDOR
Una de las características eran las reuniones con amigos, aprovechando que el espacio es amplio se ha buscado la comodidad de una mesa grande junto con una barbacoa.
ZONA SOL
El último espacio es para tomar el sol, como son dos personas hay una tumbona para cada uno, seguimos con la pareja bicolor Blanco & Negro junto con una mesilla de apoyo de polipropileno que aguantará perfectamente las altas temperaturas.
Tengo que deciros que el personal de Ikea son unos completos cracks, cualquier cosa que yo veía que me gustaría ellos lo hacían realidad con sus herramientas además no lo pasamos genial, fue todo muy ameno y divertido, una experiencia estupenda para recordar y en un ambiente de trabajo de 10!
Con Lola la propietaria de esta preciosa terraza
Quiero dar las gracias a Matilde, Lorena, los dos chicos que estuvieron en el montaje a Lorenzo Meazza por asesorarme en el proyecto final y en definitiva a todas las personas que han hecho posible que este proyecto haya salido tan bien como veréis el próximo lunes en el ANTES Y DESPUÉS... trabajo me cuesta no enseñarlo ya, aunque podéis intuir más o menos como va a quedar!
¿Os gustan las terrazas en blanco y negro?
¿Qué os ha parecido mi distribución?
Gracias por todos vuestros comentarios!!