IMPRESIONES DE INTERGIFT 2010 Imágenes y Novedades

 Intergift 2010, primera de las dos Ferias de la decoración y regalo que tienen lugar en IFEMA (Madrid), causó más o menos sensación según a quién preguntaras, eso sí, en el ambiente mucho entusiasmo y ganas de remontar la comentada crisis, de encontrar novedades que causen sensación entre los clientes de unos profesionales que quieren y buscan con qué sorprender.

Imagen 0


Por mi parte, principiante en este entorno de compras-ventas de la decoración me topé, sin embargo y desde mi punto de vista, más de lo mismo ya conocido.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


De un lado el nuevo clásico, con muebles que buscan una imagen de renovación: maderas sin teñir, al natural y colores claros en los tejidos de sus vestidos, o bien la utilización de decapados, cremas...son por ejemplo el caso de Becara, Hanbel, Amadeus ó Belda.

Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 12


Nuevos barrocos: lacados, brillos, uso y abuso del negro o los metalizados, así como nuevas formas. Exaltación del espejo como material de decoración principal de la casa, a través de auxiliares, consolas, cabeceros de camas, tanto como el propio elemento donde deleitarse: los espejos llegan con formas imposibles y sofisticados, caso de estos objetivos decorativos son por ejemplo Lyp Natur ó Interiams entre otros muchos.

Imagen 11


Imagen 14
Imagen 13
Imagen 16
Imagen 15
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19


Precisamente una de las firmas que más sesaciones causara en mí, con un estilo innovador, por la ambientación conseguida en su stand, fué INTERIAMS-THAI NATURA. El más puro estilo holliwoodiense de los 70 a base de elementos retro muy conseguidos, bajo artículos como la iluminación, el uso del metal en piezas de clave industrial, como un precioso archivador ó mesas de forja teñidas de óxido con sobres de cristal. Aparadores de impecable corte, bajo elegantes láminas de Chillida enmarcadas en clave black/white. Todo un cautivador entorno bajo las notas de un disco de jazz.

Imagen 20
Imagen 23


Imagen 21
Imagen 22
Imagen 24
Imagen 25


Dos apuntes más: el color primaveral de la mano de Dax Etxea ó firmas especializadas en el arte floral, Floral Concept ó NF Asian, para alegría y mejor consecución de la imitada flor natural.

Imagen 29


Y para los más peques de la casa mucho motivo marinero, faroles, gaviotas, veleros y el azul en todas sus tonalidades, así como un suavizado country, tambien para jardines.
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28


Mucho movimiento, muchas ganas y poco tiempo para disfrutar durante más horas, de toda una feria de decoración ya reconocida.

Imagen 30


Manmen

P.d. por cierto aquí me teneís cámara en mano, en esta última foto junto con mi amiga Belén de Antioquia Interiorismo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general consejos inicio ...

INTERGIFT – IFEMA. NOVEDADES EN LAS FERIA INTERNACIONAL DE LA DECORACIÓN.  GIFTREND MADRID es el primer referente internacional con las últimas tendencias para nuestros comercios y directamente para todos vosotros……..   NUESTROS CLIENTES. 987 empresas de 20 paises diferentes y más de 41.000  metros cuadrados de exposición. Como ya es habitual en nosotros, y hoy se clausura la fer ...

general tendecias de decoración cerámica y jarrones xxl ...

¡Buenos días! El mes pasado tuvo lugar El salón Internacional del Regalo y Decoración en el IFEMA de Madrid del 10 al 14 de Septiembre. Como cada año, Intergift ha reunido lo más novedoso en el mundo de la decoración. Las mejores firmas, los interioristas más reconocidos y los diseñadores noveles, se dan cita en este evento y nos adelantan lo que será tendencia la próxima temporada. Me encantaría ...