El Blog de Laucreativa Idea guardada 20 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

IMPRIMIBLE | Descarga gratis una lámina para el Día de la Madre

imprimible-freebie-dia-madre-lamina


Regalo por la cara para el Día de la madre.

Hoy vengo con un imprimible que espero que tenga el mismo éxito que la lámina navideña que hicimos este año. Como cada primer domingo de Mayo éste será el Día de la Madre. Es una de las fiestas que más me gusta celebrar. Supongo que no hace falta que lo diga pero todos tenemos la mejor madre del mundo así que no entraremos en una discusión por eso. Queríamos celebrarlo de la mejor manera posible, así que hemos hecho una lámina para que te la puedas descargar totalmente gratis e imprimir para regalársela el Día de la madre.

Imprímela, compra un marco y seguro que le encantará. También te puedes poner creativa y usarla para ponerle detrás algún mensaje más personal o si ya es abuela que los peques le hagan algún dibujito. Seguro que se le caerá la baba.

Debajo de estas líneas encontrarás el botón donde dice Descargar Imprimible. Sólo tienes que darle al botón y se abrirá otra pantalla con la lámina. Arriba a la derecha verás que aparece una flechita indicando hacia abajo. Haces click ahí y se descargará. Si tienes cualquier duda sólo tienes que dejarlo en los comentarios y te ayudaré en lo que haga falta. Si además compartes este post en tus redes sociales o fotos con tu lámina y nos nombras, a parte de hacerme la persona más feliz del mundo iremos compratiendo en nuestro Instagram las fotos más molonas.





¿Te gusta la lámina que hemos hecho?

¿Ya tienes tu regalo listo?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos