Estos cuatros descargables los hemos preparado especialmente para esas madres que con solo mirarte ya saben lo que te ha pasado, las que te animan y te dan fuerzas en todo momento, las que te dan la energía que necesitas para continuar adelante cuando algo ha salido mal.
Les hemos preparado un mensajito con cuatro modelos diferentes a cada cual más bonito. El primero, es para esas madres clásicas que aún te siguen preparando tu plato favorito cuando vas el domingo a comer en familia y siempre te dejan un plato para que al día siguiente te lo lleves al trabajo y te acuerdes de lo rico que cocina: FELICIDADES MAMÁ, TE QUIERO MUCHO.
El segundo diseño es para las mamis más animadas, las que siguen llevando topitos en las camisas y en los vestidos como si todo el verano se festejara la feria de abril. Mami, eres la mejor madre del mundo entero.
Y el tercer y cuarto diseño son para las mamis primerizas que se estrenan este año en esa bonita etapa que toda mujer quiere llegar. Para ellas les hemos preparado dos etiquetas, una rosa y otra azul: TE QUIERO, MAMI. FELIZ DÍA.
Puedes envíarsela por Whatsapp, mensajito de Facebook o, incluso, imprimírsela y regalársela en el desayuno que le vas a preparar o en el paquetito que hace semanas tienes bien guardado para que no lo descubra.
Espero que te haya gustado nuestro pequeño homenaje a todas las mamis que nos dan la vida. Ya sabes, este domingo a mimarla mucho. Y si eres madre, nosotras te deseamos un muy feliz día. Aquí te dejo los archivos para que los envíes con mucho amor: simplemente botón secundario "guardar como..." y son todas tuyas.