Boho Deco Chic Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

INCREIBLE TRANSFORMACIÓN DE UN SALÓN DE CUÉNTAME!!

Quiero empezar la semana con un salón que me ha dejado impactada, propio de "Los Asaltacasas" (ese programa que yo he descubierto esta semana gracias a las maravillosas chicas de Twitter).

Parece mentira el cambio tan impresionante que han conseguido con este salón, con tan solo pintura, muebles nuevos y mucha, muchísima creatividad, le han dado la vuelta totalmente al estilo y la imagen a un salón de "cuéntame"











Mi curso fue estupendo, para empezar es mas de diseño que de decoración pero se hace muy ameno, a la antigua usanza con regla y lápiz, nos va a enseñar el paso a paso para hacer un proyecto desde 0. 

Bss, Ine



Vía: http://www.styleroom.se


Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Otoño y mis nuevas sillas en el salón

Aún quedan unos días para que llegue el frío, pero seguro que si ya has vuelto a casa estás pensando en cambios y pequeños gestos que renueven tu decoración. Desde poner un plaid en la cama, cambiar l ...

Etiquetas: general

Recomendamos