Hoy os traigo el salón del blog Signepling su editora es una artista del "cambio de look" y se puede apreciar su mano a la hora de combinar textiles y complementos. Navegando por su blog empecé a guardar fotos de inspiración, sobre todo porque con una base blanca se pueden hacer maravillas y fue así como se me ocurrió hacer un recopilatorio de sus 3 mejores LOOKS DE SALÓN.
OPCIÓN DE SALÓN 1 : AZULES Y GRISES
Sin duda es mi opción favorita, ideal para los meses de otoño e invierno, el azul en todas sus gamas es un color que trasmite paz aunque puede ser algo frío, puedes darle un toque de calidez con mantas de pelo y textiles con estampados, frases motivadoras o velas.
OPCIÓN DE SALÓN 2 : COLORES PASTEL
Otra de las opciones que me gustó mucho fue esta por sus tonos relajantes, cálidos y acogedores, los colores pastel siempre es un acierto seguro, además puedes combinarlos con grises, tonos tierras o como aquí en blanco y negro.
OPCIÓN DE SALÓN 3 : VERDES, AZULES Y AMARILLOS
Si no quieres prescindir del color en tu salón puedes cogerte a este trío para actualizarlo VERDE-AMARILLO-AZUL, el resultado es un conjunto que trasmite mucha energía, alegre, vivaz y acogedor.
fotos vía
¿Cuál es vuestro salón favorito el 1, el 2 o el 3?
¿Os gusta cambiar la decoración con las épocas del año?