comunidades

¿Inodoro suspendido o compacto? Los sanitarios top para renovar el baño

 

Inodoro suspendido: una de las tendencias en sanitarios más actuales.


¿Estás deseando tener un inodoro suspendido en tu cuarto de baño? ¿O te debates entre elegir este o un inodoro compacto? Aquí te vamos a contar los sanitarios más demandados para reformar baños, y por qué siempre es una buena elección cambiarlos.

Actualmente los sanitarios incorporan innovaciones impensables hace unos años que puedes estar deseando adoptar en tu casa. Básicamente, se trata de novedades en el diseño que buscan una mayor funcionalidad, aunque la tecnología también ha llegado a los sanitarios. Te explicamos qué inodoros y bidés son tendencia en las reformas de baños y una pequeña guía de compras para saber dónde encontrar sanitarios modernos al mejor precio.

Renovar los sanitarios de baño escogiendo modelos modernos de diseño es una de las mejores cosas que puedes hacer para modernizar el aseo de tu casa. Los modelos van quedando obsoletos, y dejan de responder a las nuevas necesidades de los usuarios. En esta enumeración te esbozamos los sanitarios que más se demandan para las reformas de baños, y después te contamos sus ventanas y cuándo elegir cada uno de ellos.  

Inodoro compacto.

Inodoro suspendido.

Inodoro sin tanque.

Inodoro inteligente.

Inodoro suspendido

 

Inodoro suspendido con bidé a juego.


El inodoro suspendido es una de las renovaciones más demandadas en los cuartos de baños actualmente. Estas son las ventajas de inodoros y bidés sin pie.  

Estética impecable.

Limpieza más fácil e higiénica.

Sensación de espacios más amplios. Para instalar inodoros de colgar, es necesario fijar una estructura o bastidor de anclaje a la pared, que incorpora el tanque o cisterna. Esta instalación queda oculta después por un mueble de revestimiento o unas placas de cartón yeso que finalmente se revisten con el material elegido (mármol, cerámica…).

Recomendados en obra nueva y para cuartos de baño espaciosos.

 

Inodoro compacto

 

Cuarto de baño con inodoro compacto con tanque incluido.


Este tipo de sanitarios de baño son una buena alternativa a los inodoros suspendidos. Estas son sus principales ventajas:  

Su tanque más pequeño y compacto, junto con el diseño del inodoro en sí, permite ganar espacio al quedar pegado a la pared.

Diseño sin curvas ni recovecos, que descansa directamente en el suelo.

Fácil limpieza, al no dejar espacio entre inodoro y pared, y por su forma compacta. Recomendados para aseos pequeños con difícil acceso a la trasera del inodoro y para renovaciones de baño en las que no se quiere acometer mucha obra.

 

Inodoro sin tanque

 



Se conocen por este nombre los inodoros que llevan el tanque integrado en la misma taza. Pueden ser modelos de inodoros suspendidos o ir fijados al suelo. Estos son los pros de este modelo:  

Tamaño reducido.

Facilidad de instalación.

Estética muy cuidada. Recomendados para baños pequeños y reformas exprés.

 

Inodoro inteligente

Son modelos que incorporan tecnología, además de diseño, y se consideran el top de gama de los sanitarios de baño. Llevan los siguientes adelantos técnicos:

Mando a distancia o aplicación móvil.

Chorro de agua caliente para el aseo íntimo.

Asiento con temperatura regulable. Recomendados para cuartos de baño de lujo y baños accesibles.

 

Dónde comprar sanitarios modernos

Como has visto, son muchas las ventajas de los sanitarios modernos. En nuestro caso, tenemos una web de referencia para seguir todas las novedades que hay en cuartos de baño: en Thebath.es puedes encontrar todos los sanitarios que ves en los blogs y revistas de decoración, con muchas ventajas:

Tienen una gran variedad de modelos y marcas, y puedes comprar todo lo que necesitas para tu cuarto de baño en una sola compra.

Hacen envíos a domicilio, por lo que solo tienes que elegir entre los modelos de su amplio catálogo online.

Envíos gratuitos en compras superiores a 180 €.

Cuentas con un seguro para reclamar roturas durante el transporte, eximiéndote de responsabilidad a ti o a los profesionales que hacen la reforma de tu cuarto de baño.

Es posible encontrar precios de fábrica, ya que cuentan con marca propia sin perder estilo ni calidad. Si, por el contrario, prefieres marcas de prestigio, también puedes contar con los mejores precios, ya que son uno de los ecommerce del sector con más tiempo en el mercado (más de 15 años) y por tanto con un elevadísimo número de ventas, por lo que consiguen mejores precios que otros comercios.
¿Quieres ver más cuartos de baño ideales? En este post puedes ver 7 ideas inspiradoras y 6 reformas de baños muy top.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cuartos de baño

Recomendamos

Relacionado

Diseñar mi baño Sanitarios Inodoros suspendidos

La última tendencia en sanitarios son los inodoros suspendidos. Si vas a reformar el cuarto de baño y quieres darle un nuevo aire, instalar un inodoro suspendido es una de las mejores opciones. Este tipo de sanitarios cuenta con numerosas ventajas, a continuación, te las contamos todas. 10 beneficios de un inodoro suspendido Mejor diseño. Elegir un inodoro suspendido es la mejor opción para acabar ...

reformas baños precios reales ...

Últimamente, no sé porque, quizás porque la estética final de la solución me gusta mucho, siempre aporto la solución a mis clientes de reformas de sanitarios suspendidos. Y en todos los casos aparecen o se plantean las mismas preguntas, por eso las contesto para todos. Via@MARQ / gzgz Instalar sanitarios suspendidos o colgados, se hace con los inodoros y los bidet, en un baño. No estamos hablando ...

Sanitarios Decoracion baños

Una de las últimas tendencias en decoración de cuartos de baño es la de instalar los sanitarios suspendidos. Esta práctica da al baño un aspecto de limpieza y amplitud al dejar el suelo diáfano y completamente accesible, facilitando así las tareas de limpieza. No obstante, a la hora instalar un inodoro suspendido tenemos que tener en cuenta que la cisterna debe ir empotrada. Si venimos de un cuart ...

Sanitarios

El inodoro The Gap de Roca es uno de los más adquiridos por quienes están renovando su cuarto de baño. Esta colección de Roca es muy atractiva ya que presenta un estilo compacto y funcional. De esta forma, los sanitarios tienen formas modernas y elegantes, características perfectas para cualquier cuarto de baño. No obstante, con el objetivo de ser apto para todo tipo de baños, el inodoro The Gap ...

Sanitarios

Los sanitarios son una pieza fundamental en el cuarto de baño, especialmente el inodoro y el bidé. Ambos sanitarios los usamos día a día y, además de cumplir una función estética, también deben ser cómodos. Y es que, de nada sirve tener un inodoro muy bonito si luego al sentarnos en él estamos incómodos. Un ejemplo de comodidad y diseño es la colección Serenity de Jacob Delafon. Este conjunto es p ...

Sanitarios

Seguramente, si echamos un vistazo a catálogos o revistas de decoración, nos encontramos con que en la mayoría de las fotos de cuartos de baño los sanitarios como el inodoro o el bidé aparecen suspendidos. Y es que, estos modelos suspendidos se han puestos muy de moda, además de por su diseño, por las innumerables ventajas de las cisternas empotradas. No obstante, en la mayoría de los hogares con ...

Cuartos de baño

¿Quieres conocer las 6 reformas clave de un cuarto de baño bien planificado? Estás en el sitio adecuado. Además de lo obvio, te desvelamos los detalles que marcan la diferencia y en los que sólo reparan los profesionales de verdad… Te encuentras en ese momento crítico en que te urge pasar página con la actual distribución y diseño de tu cuarto de baño, pero te surgen dudas… ¡Normal! Es ...

Cuartos de baño Estancias

Tener un baño de revista, no sólo es posible, si no incluso fácil. Con una adecuada compra de materiales y una cuidada selección de detalles podemos decorar un baño anodino para crear uno de estos baños de ensueño. ¡Y sin gastar una fortuna! En Materiales de Fábrica, podemos encontrar todos los modelos de lavabos, desde suspendidos hasta encastrados o de encimera, y en las mejores marcas del merca ...

general ambientes análisis ...

En la antigua filosofía china originaria del Feng Shui, el baño era considerado el lugar de malos augurios, por lo que se buscaba instalarlo lo más lejos posible de la casa. Fuente de malos olores y de sustancias desagradables, en el Feng Shui se asentó en la idea que su cercanía con lugares de descanso, trabajo o alimentación era una llamada a los accidentes, las enfermedades y las desgracias. Cl ...