10 beneficios de un inodoro suspendido
Mejor diseño. Elegir un inodoro suspendido es la mejor opción para acabar con el baño de toda la vida y conseguir un espacio a la última en diseño. Además, si incluimos una cisterna oculta detrás de la pared, tan solo quedará a la vista el pulsador para la descarga del agua. Un ejemplo es la amplia gama de pulsadores que ofrece Geberit, además de sus 5 series de baño con distintos modelos de inodoros suspendidos.
Aumento del espacio. Con un inodoro suspendido y una cisterna empotrada se pueden ganar hasta 15 cm de espacio en el baño. Además, también se consigue una mayor sensación de amplitud en el baño.
Baño Geberit iCon
Más limpieza. Gracias a la eliminación de la cisterna y a la elevación del inodoro, el suelo y las paredes quedan libres de obstáculos y de zonas de difícil acceso y el conjunto resulta muy fácil de limpiar.
Higiene. En el caso de los inodoros de Geberit, los sanitarios ofrecen un plus de higiene gracias al innovador diseño Geberit Rimfree®. Este diseño es sin rebordes para la salida del agua y consigue una superficie del inodoro totalmente lisa. Así, los gérmenes no encuentran rincones ni huecos donde acumularse y el inodoro se limpia con gran facilidad.
Geberit Rimfree® inodoro iCon
Fácil mantenimiento. Ya es hora de olvidar el mito de que hay que picar la pared para llevar a cabo el mantenimiento de las cisternas empotradas. Las tareas de mantenimiento se realizan sin ninguna dificultad a través del hueco donde va colocado el pulsador, de manera rápida, sencilla, y sin necesidad de herramientas.
Fiabilidad. Las cisternas empotradas de Geberit están fabricadas de una sola pieza a prueba de fugas. Más de 60 millones de cisternas empotradas Geberit instaladas en todo el mundo son la mejor prueba de su fiabilidad. Y no importa cómo sea el cuarto de baño ya que Geberit tiene modelos que responden a cualquier grosor de pared, altura de instalación y tipo de desagüe.
Mayor calidad. Geberit tiene una amplia experiencia de más de 50 años en soluciones empotradas para el baño. Además, ofrece 10 años de garantía y recambios hasta 25 años desde que deja de fabricarse el modelo.
Más ahorro. Gracias al sistema de doble descarga que se puede ajustar a solo 3 litros, para la media descarga y a 4,5 litros para la descarga completa. También ganarás en silencio, ya que el ruido de la descarga y el llenado del agua de la cisterna se mantiene dentro de la pared.
Cisterna empotrada Geberit Sigma con bastidor Duofix. Pulsador Sigma21 e inodoro Geberit iCon.
Más tranquilidad. El inodoro suspendido puede aguantar hasta 400kg de peso, por lo que no se caerá. Esto se debe a que está montado en un bastidor de acero que va integrado en la pared.
Mejor confort. Los inodoros suspendidos de Geberit cuentan con innovadoras aplicaciones para maximizar el confort. Entre ellas se encuentran los inodoros bidé AquaClean, la unidad de eliminación de olores Geberit DuoFresh o los pulsadores Sigma sin contacto, que activan la descarga sin necesidad de tocar nada.