Inspiración: Un salón 100% de Otoño

Con el final del verano no solo cambia el tiempo, nuestras necesidades también es hora de sacar la manta, los cojines peluditos y las velas a relucir, la tardes cortas han vuelto y es una de mis épocas favoritas porque nuestras casas respiran el aire más acogedor del año.

Navegando encontré este salón que no me pudo gustar más, lo primero fue el sofá en color tierra que es poco habitual, aunque bien podría aplicarse a los de tono gris ya que su decoración es muy neutra entre blancos, fibras naturales creando un espacio lleno de calidez que trasmite perfectamente la imagen del OTOÑO.















vía

No me puede gustar más este salón, no sé si serán los colores, todo tan natural y la sencillez de la mezcla de elementos entre blanco, madera y neutros que solo me apetece tomarme una taza de chocolate y perderme entre su montón de cojines.

¿Os gusta la decoración de otoño?

¿Usáis velas en casa en esta época del año?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos