Buenos días,
Empezamos la semana con un piso de esos que sólo puedes mirar y mirar sin parar para no perder detalle de ninguno de sus rincones. Y es que este piso de base nórdica está plagado de objetos muy diversos y con muchísimo encanto que consiguen una mezcla de estilos muy personal.
Han sabido mezclar diferentes tendencias y objetos que van desde la reutilización de mobiliario recuperado (como la mesa de centro o las mesitas de noche), pasando detalles muy vintage (como las lámparas de araña, el carrito camarera o las sillas de la mesa de comedor), iluminación de estilo industrial (como la lámpara dorada, y las bombillas vistas), y mobiliario actual, como es el caso de los muebles de cocina.
Pero esto no es todo lo que hay que destacar de este piso, ya que si hay algo que también hay que remarcar es que mide tan sólo 59m2 y no lo parece en absoluto. La distribución y detalles como el espejo que va del techo a la encimera de la cocina, hacen que el espacio parezca mucho más amplio y despejado.
¿Verdad que no resulta para nada agobiante? La zona de día nos parece simplemente perfecta, con unos espacios más despejados y sobrios, como la cocina y la zona del sofá, y otros rincones mucho más decorados, como la esquina de la mesa de comedor, algo que le da mucha vida.
Desde luego que es uno de los pisos mejor aprovechados y con más estilo a la hora de mezclar objetos y tendencias diversas que hemos visto últimamente, y por eso hemos hecho esta selección de Fichajes Deco
1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6
¿Qué os parecen la mezcla de estilos?
¿Os atrevéis a incluir objetos tan diversos es vuestras casas?
¡Feliz comienzo de semana!
três
Vía