Está claro que hay infinidad de estilos decorativos, pero siempre nos identificamos con un uno o varios de ellos.
La casa que os traigo hoy es un claro ejemplo de como se pueden mezclar varios , nórdico, rústico , detalles de estilo industrial y hasta un toque de clásico renovado.
La distribución me parece ideal , cocina abierta al salón y comedor, para optimizar el espacio, y recibir luz en todas las estancias.
Colores neutros, que junto al color blanco y la madera, hacen un conjunto muy acogedor.
La cocina tiene una mezcla que me encanta, sobre blanco y madera, los muebles clásicos se han modernizado con el resto de detalles.
Los toques de metal de la iluminación y complementos, como la campana extractora , el panel metálico para colgar, los electrodomésticos, los tiradores de estilo industrial. etc.
Se ha prescindido de armarios superiores en una pared , para no saturar el ambiente, ya que en la contraria, hay armarios suficientes, para guardar.
¿Veis el perchero árbol que hay en el recibidor?
Si te gusta aquí te explico como hacerlo.
En el dormitorio se ha optado con la calidez de la madera, revistiendo la pared con lamas, para mi gusto un tanto recargado, ya que solo lo habría puesto en la zona del cabecero, pero la idea de la ventana superior me parece un acierto para que entre la luz.
planete
Una casa con mucho encanto ¿verdad?
¿Con cual estilo decorativo os quedáis?
Yo tengo una mezcla de nórdico, étnico, y rustico.
¡Feliz semana!
Puedes buscar más inspiración en mis redes sociales:
*Facebook*Pinterest*
Me hace muy feliz tu comentario .......besos Aracell